Ofertas en venta de equipos de luz pulsada, e Light y SHR

Modelo e Light Uno

eLight en oferta, depilación, arrugas, manchas en piel, acné, estrías, cicatrices, moldeo corporal

El más rentable, combina luz pulsada y radiofrecuencia.


$75,000.00 con doble descuento


No incluye IVA, promoción válida hasta el 28 de noviembre de 2019 o hasta agotar existencias

Modelo 2, SHR con IPL

venta SHR

Depilación súper rápida, SHR con luz pulsada.


$99,999.00 con descuento incluido en pago de contado


 No incluye IVA, promoción válida hasta el 28 de  noviembre de 2019 o hasta agotar existencias 

Modelo 3, SHR con e Light

venta SHR

Lo más nuevo y completo, depilación SHR de alta velocidad más luz pulsada más radio frecuencia.


$114,999.00 con descuento incluido por pago de contado


 No incluye IVA, promoción válida hasta el 28 de  noviembre de 2019 o hasta agotar existencias 

¿Quieres que un asesor te llame para hablar de tu proyecto?

En breve te llamaremos

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

FOREVER SOFT

Lateral Sur Recta a Cholula 7915 local 108 Col. Santa Cruz Buenavista, Puebla, Puebla, México C.P. 72150 Plaza Centro Zavaleta

01 222 2 69 01 51

Sobre la tecnología SHR

¿Qué significa SHR?

     Son las siglas en inglés de súper depilación (Super Hair Removal) y se refieren a una tecnología basada en la luz pulsada de alta intensidad o IPL, esta tecnología presenta varias innovaciones con respecto a su predecesora, pero son principalmente dos puntos donde se establece la verdadera diferencia, la velocidad de las sesiones y la eficacia mejorada. Estos dos factores diferenciadores son dados principalmente por su aplicación en barrido de disparos en contraste con el disparo, reposición, disparo de la tecnología original. Y la eficacia que se obtiene por la disminución de huecos sin disparo que se puede ocasionar reposición con espacios no regulares. 


     Esta tecnología que algunos manejan como novedad es un estándar en FOREVER SOFT desde hace ya 10 años.


     Otras tecnologías que obviamos en nuestros equipos son: longitud de onda segura, Safe Skin Flash (690 a 965nm), tecnología de optimización de pulsos, OPT (0.5 % de variación de energía máximo entre flashes), velocidad variable de disparos In-motion que te garantiza un fine tunning de la velocidad de disparos para que se ajuste a tu velocidad de barrido para el reparto uniforme de los mismos. 


     Estás características hacen que la tecnología para depilación SHR siga siendo una de las mejores opciones para depilar.

Depilación SHR
Depilación SHR

Sobre la luz pulsada intensa (IPL)

Un repaso sobre esta tecnología

 La luz pulsada intensa (IPL por sus siglas en inglés) es una tecnología utilizada por los profesionales de la cosmética y la medicina para realizar diversos tratamientos para la piel con fines estéticos y terapéuticos, incluida la eliminación del vello, el foto rejuvenecimiento (por ejemplo, el tratamiento de la pigmentación de la piel, el daño solar y las venas de hilo), así como para tratar ciertas enfermedades dermatológicas como el acné.

Conforme pasa el tiempo esta tecnología se sigue desarrollando y los investigadores descubren nuevos usos para los equipos de luz pulsada intensa, tal es el caso de la optometría y oftalmología en las que se utiliza esta tecnología para tratar la enfermedad de ojo seco por evaporación debido a disfunción de la glándula de Meibomio.

La tecnología utiliza una pistola de mano (conocida como maneral) controlada por computadora de alta potencia para entregar un pulso de luz intenso, visible y de amplio espectro, generalmente en el rango espectral visible de 400 a 1200 nm. Varios filtros de corte se usan comúnmente para filtrar selectivamente las longitudes de onda más cortas, especialmente la dañina luz ultravioleta. La luz resultante tiene un rango espectral que se dirige a estructuras específicas y cromóforos (por ejemplo, melanina en el cabello u oxihemoglobina en los vasos sanguíneos) que se calientan hasta la destrucción y son reabsorbidos por el cuerpo.

Los equipos de luz pulsada intensa (depilación IPL) comparte algunas similitudes con los tratamientos de depilación láser, ya que ambos usan la luz para calentar y destruir sus objetivos. Pero a diferencia de los láseres que usan una única longitud de onda (color) de luz que normalmente coincide con un solo cromóforo y, por lo tanto, solo trata una condición, puesto de otra manera, solo entregan un tratamiento, en cambio, la luz pulsada intensa (IPL) utiliza un amplio espectro que cuando se usa con filtros intercambiables, permite su uso para diferentes tratamientos. 

tratamiento IPL
tratamiento IPL

Tecnología eLight (IPL+RF)

La evolución de la luz pulsada

   La tecnología e Light es la evolución de la luz pulsada intensa, de hecho, los equipos e Light son equipos de luz pulsada intensa mejorados con radio frecuencia, estas tecnologías actúan en conjunto para mejorar la calidad del tratamiento, además, son capaces de ofrecer todos los tratamientos de la luz pulsada y los de la radio frecuencia, son, en resumen, una mejor versión de las tecnologías previas


Descripción General del Equipos: 


     Los equipos e Light son equipos que combinan tres tecnologías, la luz pulsada de alta intensidad, la Radio Frecuencia Bi-Polar y el Enfriamiento Directo al Contacto para tratamientos de foto – depilación, foto – rejuvenecimiento y foto – descomposición. Estos versátiles equipos funcionan con tecnologías reconocidas a nivel mundial y han sido extensamente documentos por organismos tales como la Comunidad Europea, el Santé/Health de Canadá y la Food and Drug Administration de los EUA quienes la han reconocido por su efectividad y seguridad.


Teoría del Tratamiento:


     La Radio Frecuencia BiPolar alcanza las capas medias y profundas de la piel y va calentando el tejido de tal forma que se polariza y permite una mejor penetración de la luz por lo que se necesita menos energía de Luz Pulsada con lo que se magnifican los resultados con una comodidad sin precedentes al hacer los tratamientos completamente indoloros y mucho más efectivos que el IPL tradicional.


     Adicionalmente el enfriamiento directo sobre el cristal de tratamiento hace que la seguridad y comodidad del tratamiento sea mucho mayor que con el IPL tradicional.


     La luz de alta intensidad emitida, controlada y filtrada en diferentes longitudes de onda son absorbidos de manera selectiva por diferentes tejidos de la piel para así ser capaces de dar diferentes tratamientos, de forma segura, efectiva e indolora. Por lo cual estos equipos ofrecen una gran versatilidad de tratamientos para cualquier clínica o consultorio.


Rango de tratamiento:


  • Foto – depilación del vello de prácticamente todo el cuerpo, y casi cualquier tipo y color de piel, así como vello de cualquier grosor y de casi todos los colores.
  • Foto – rejuvenecimiento suaviza la piel, desvanece arrugas y líneas de expresión, contrae poros, desaparece puntos negros, desvanece estrías, disminuye cicatrices, elimina acné, tonifica la piel, etc. 
  • Foto – descomposición elimina manchas de edad, pecas, paño y otras pigmentaciones de la piel, elimina telangiectasias, también conocidas como telarañas de venas, cuperosis, etc.
     

eLight, la evolución de la luz pulsada intensa
eLight, la evolución de la luz pulsada intensa

Depilación definitiva y aparatos para depilación definitiva

Sobre el concepto de depilación definitiva

     Mucho se habla sobre la depilación definitiva, es más, en México, a la depilación con luz, cuyo nombre científico es foto depilación, se le dice depilación definitiva. La pregunta importante ¿es correcto llamarle depilación definitiva? Nosotros y el resto de profesionales en el giro médico y estético, consideramos que es un error llamarla así, ya que existen factores que no son controlables y no son responsabilidad de quienes imparten los tratamientos.


     ¿Qué factores pueden causar un brote de crecimiento de vello? Solo por mencionar algunos, tenemos, tratamientos con hormonas, menopausia, cambios en el peso y talla del paciente, etc.


     Es muy importante comentar a detalle con nuestros pacientes los alcances de los tratamientos, esto nos ayudará a tener clientes contentos por estar conscientes del tratamiento al que se someterán.


     Recuerda qué, durante la capacitación del equipo que has comprado, te hablarán más a fondo de este y todos los temas concernientes a la depilación con luz y si ya eres cliente, recuerda que puedes repasar todos estos conceptos en el material entregable que recibiste con tu equipo y puedes hablar en todo momento con tu capacitador y pedirle una actualización de los conceptos vistos durante el curso.

image1

¿Qué tecnologías existen además de la depilación láser?

Un repaso de las tecnologías para depilar con luz

Existen 4 tecnologías para depilar con luz o mejor dicho para hacer la foto depilación:


Láser


     Aquí arrancamos, antes de la depilación con láser (con máquinas para depilación láser), lo más aproximado a una depilación total era la electro depilación, bastante dolorosa, muy tardada y con resultados no muy alentadores. Es propio decir que el láser fue el primer salto importante en la tecnología estética para depilar.


     Esta tecnología tuve auge en Estados Unidos de Norte América, Europa y Japón, lo que muchos llaman el Primer Mundo, durante la década de los 80's, en México tuvo su época de esplendor, alrededor del año 2004.


     Hoy en día este tecnología ha vuelto a ser el centro de atención gracias a las mejoras tecnológicas en las lámparas de diodo, con estos avances, el láser hoy se ha puesto a la altura de la nueva tecnología SHR, ya no duele, las sesiones son muy cortas, abarca, prácticamente, todos los rangos de color de vello, se ha vuelto más segura y los costos operativos han caído radicalmente. No en balde es que sigue siendo la tecnología preferida por el gremio médico.


     A esta tecnología hoy se le conoce como láser diodo SHR por su gran parecido con el nuevo SHR, o Super Hair Removal, por sus siglas en inglés que se pudieran traducir como Súper Eliminación de Vello.


Luz pulsada intensa  por sus siglas en inglés.


     Se autorizó el uso de esta tecnología en 1997 por parte de la FDA en EE. UU. y la Comisión de Salud de la Zona Euro, esta tecnología desplazó al láser por completo y se volvió el estándar mundial hasta hace algunos años. Las razones de su éxito son evidentes, a diferencia del láser de los años 80's y 90's (láser de Alejandrita, láser de diodo, no confundir con el actual láser diodo, etc.) la luz pulsada depilaba con mucho menor sensación (dolor), no solo depilaba, sino que entregaba tratamientos de reducción o hasta eliminación de manchas en la piel, arrugas, telangiectasias y llegaba a prácticamente, todos los colores de piel y vello, cosa que el láser antiguo no hacía. En resumen, este avance tecnológico nos trajo una máquina más económica, por mucho, más eficiente y más versátil.


eLight o luz pulsada intensa mejorada con radio frecuencia IPL+RF


     Esta es la evolución del IPL, la mejoría viene de combinar disparos de luz pulsada con radio frecuencia y tiene la capacidad de entregar todos los tratamientos de la luz pulsada intensa (IPL) y todos los de la radio frecuencia (RF). Este avance nos entrego, no solamente un equipo más versátil sino más gentil con la piel de los pacientes, la combinación de tecnologías, entre otras cosas, provoca que la piel de nuestras pacientes, después del tratamiento, quede súper suave y rejuvenecida. En resumen, este avance mejoró la experiencia del paciente y nos entregó un equipo que hace más tratamientos.


SHR


     Son las siglas Super Hair Removal o súper eliminación de vello, es lo más nuevo, es un descendiente directo de la luz pulsada, la novedad es que genera disparos de luz tan rápidos que al ojo humano parecería una luz continua, esto tiene como beneficios:


  1. La reducción del error humano durante la operación
  2. Ya no duele
  3. Ya no necesita gel para depilar
  4. Reduce el número de sesiones en casi 40%
  5. El tiempo de sesión se redujo dramáticamente

    

     Regularmente estos equipos se acompañan de un segundo maneral o aplicador de mano que puede ser IPL (SHR+IPL) o eLight (SHR+IPL+RF) para entregar no solo el tratamiento más novedoso, la depilación súper rápida, sino también, todos los tratamientos de las tecnologías previas.


Pregunta frecuente: ¿OPT es una tecnología para depilar?


No, el OPT (Optimal Pulse Technology) es uno de los componentes de cualquier SHR, no es una tecnología para depilar. Si es SHR tiene OPT.

image2

Sobre el láser SHR

Un repaso rápido de esta y otras tecnologías

 

Hoy en día es una de las preguntas que más recibimos, vamos a explicarlo de una forma muy rápida y práctica.


Empezaremos recordando algunos conceptos básico pero importantes para esta nota.

Primer concepto básico, fotodepilación, esta es la depilación que se hace con luz, las 4 tecnologías que entregan este tratamiento son:


Láser


 Aquí arrancamos, antes de la depilación láser (con máquinas para depilación láser), lo más aproximado a una depilación total era la electro depilación, bastante dolorosa, muy tardada y con resultados no muy alentadores. Es propio decir que el láser fue el primer salto importante en la tecnología estética para depilar.


     Esta tecnología tuve auge en Estados Unidos de Norte América, Europa y Japón, lo que muchos llaman el Primer Mundo, durante la década de los 80's, en México tuvo su época de esplendor, alrededor del año 2004.


     Hoy en día este tecnología ha vuelto a ser el centro de atención gracias a las mejoras tecnológicas en las lámparas de diodo, con estos avances, el láser hoy se ha puesto a la altura de la nueva tecnología SHR, ya no duele, las sesiones son muy cortas, abarca, prácticamente, todos los rangos de color de vello, se ha vuelto más segura y los costos operativos han caído radicalmente. No en balde es que sigue siendo la tecnología preferida por el gremio médico.


     A esta tecnología hoy se le conoce como láser diodo SHR (también láser SHR para abreviar y distinguirlo de las versiones antiguas) por su gran parecido con el nuevo SHR, o Super Hair Removal, por sus siglas en inglés que se pudieran traducir como Súper Eliminación de Vello.


IPL o luz pulsada intensa


  Se autorizó el uso de esta tecnología en 1997 por parte de la FDA en EE. UU. y la Comisión de Salud de la Zona Euro, esta tecnología desplazó al láser por completo y se volvió el estándar mundial hasta hace algunos años. Las razones de su éxito son evidentes, a diferencia del láser de los años 80's y 90's (láser de Alejandrita, láser de diodo, no confundir con el actual láser diodo, etc.) la luz pulsada depilaba con mucho menor sensación (dolor), no solo depilaba, sino que entregaba tratamientos de reducción o hasta eliminación de manchas en la piel, arrugas, telangiectasias y llegaba a prácticamente, todos los colores de piel y vello, cosa que el láser antiguo no hacía. En resumen, este avance tecnológico nos trajo una máquina más económica, por mucho, más eficiente y más versátil. 


eLight o luz pulsada intensa combinada con radio frecuencia (radiofrecuencia)


   Esta es la evolución del IPL, la mejoría viene de combinar disparos de luz pulsada con radio frecuencia y tiene la capacidad de entregar todos los tratamientos de la luz pulsada intensa (IPL) y todos los de la radio frecuencia (RF). Este avance nos entrego, no solamente un equipo más versátil sino más gentil con la piel de los pacientes, la combinación de tecnologías, entre otras cosas, provoca que la piel de nuestras pacientes, después del tratamiento, quede súper suave y rejuvenecida. En resumen, este avance mejoró la experiencia del paciente y nos entregó un equipo que hace más tratamientos


SHR (depilación a alta velocidad) o Super Hair Removal por sus siglas en inglés


    Son las siglas Super Hair Removal o súper eliminación de vello, es lo más nuevo, es un descendiente directo de la luz pulsada, la novedad es que genera disparos de luz tan rápidos que al ojo humano parecería una luz continua, esto tiene como beneficios:

  1. La reducción del error humano durante la operación
  2. Ya no duele
  3. Ya no necesita gel para depilar
  4. Reduce el número de sesiones en casi 40%
  5. El tiempo de sesión se redujo dramáticamente

     Regularmente estos equipos se acompañan de un segundo maneral o aplicador de mano que puede ser IPL (SHR+IPL) o eLight (SHR+IPL+RF) para entregar no solo el tratamiento más novedoso, la depilación súper rápida, sino también, todos los tratamientos de las tecnologías previas.


Entonces ¿dónde cabe el láser SHR ó láser diodo SHR?


Después del desarrollo de la tecnología SHR, se rediseñó el láser para fotodepilación para hacerlo funcionar de manera parecida al SHR y gracias a esta actualización de tecnología, esta herramienta renovada ofrece tratamientos más seguros, rápidos e indoloros.

Sobre la efectividad, esta es otra pregunta frecuente, la explicación completa la encontrarás en este artículo pero, a fin de resumir te presentamos los datos:


  • Láser Rubí y Alejandrita: 70%
  • Láser SHR o láser diodo SHR: 95%
  • Luz pulsada o IPL: 80%
  • eLight o luz pulsada combinada con radio frecuencia: 85%
  • SHR: 90%


Sobre la cantidad de tratamientos que entrega cada tecnología:


Láser, en cualquier versión son equipos uni funcionales, es decir, solo se diseñan para un tratamiento y, aunque existen algunos equipos láser que combinan más tecnologías en la misma caja, regularmente están asociados a baja calidad  y alta frecuencia de fallos. La regla de dedo es esta, un equipo láser, frecuentemente será el mejor en su categoría, esto se logra siendo uni funcional.


IPL o luz pulsada intensa, esta tecnología superó al láser por versatilidad, el cambio en la coherencia de la luz emitida permitió entregar una mayor gama de tratamientos y alcanzar más colores de piel y vello que los láseres anteriores.


 Algunos de los tratamientos que entrega:

  1. Depilación
  2. Arrugas
  3. Manchas en la piel
  4. Acné
  5. Estrías
  6. Cicatrices
  7. Telangiectasias
  8. Algunas afecciones de la piel

eLight o luz pulsada combinada con radio frecuencia. Esta combinación no solo amplió los tratamientos sino que también mejoró los resultados de la depilación.


 Algunos de los tratamientos que entrega:


  1. Depilación
  2. Arrugas
  3. Manchas en la piel
  4. Acné
  5. Estrías
  6. Cicatrices
  7. Telangiectasias
  8. Algunas afecciones de la piel
  9. Moldeo corporal
  10. Drenaje linfático
  11. Mejora la tensión de los tejidos
  12. Re afirmación o levantamiento de busto
  13. Re afirmación o levantamiento de glúteo


SHR (Super Hair Removal, depilación a alta velocidad o depilación SHR)


     Esta es la tecnología acelera la cantidad de pulsos (disparos de luz), para conseguir sesiones más cortas, nula sensación (cero dolor), reducción del error humano, ya no requiere el uso de gel para tratamientos de depilación, necesitas 30% menos sesiones para concluir el tratamiento y, por si fuera poco, se acompaña de un segundo aplicador de mano para dar múltiples tratamientos.


     Esta nueva tecnología se puede acompañar de un segundo maneral IPL (luz pulsada intensa) para dar estos tratamientos:


  1. Depilación a alta velocidad. SHR
  2. Trata arrugas
  3. Manchas en la piel
  4. Acné
  5. Estrías
  6. Cicatrices
  7. Telangiectasias
  8. Algunas afecciones de la piel

 

    La segunda opción es acompañarlo de un segundo maneral o pieza de mano eLight (IPL+RF) y en este caso tendrás lo más nuevo y la mayor gama de tratamientos:


  1. Depilación súper rápida (máquina depiladora súper rápida)
  2. Arrugas
  3. Manchas en la piel
  4. Acné
  5. Estrías
  6. Cicatrices
  7. Telangiectasias
  8. Algunas afecciones de la piel
  9. Moldeo corporal
  10. Drenaje linfático
  11. Mejora la tensión de los tejidos
  12. Re afirmación o levantamiento de busto
  13. Re afirmación o levantamiento de glúteo


¿Cuál es la que me conviene?



Esta pregunta de verdad es relevante para tu negocio, la respuesta no es la misma para todos, depende de diferentes factores, presupuesto, nicho del negocio que piensas atender, etapa en la que se encuentra tu negocio, etc.


Lo que te podemos decir, tras más de 16 años en la industria estética, no solo vendiendo equipos sino también siendo dueños de clínicas, como la tuya, es que se necesitan ponderar todos los elementos y tomar nota de las recomendaciones de personas o empresas que ya están en el negocio al que tú quieres entrar. Nuestra sugerencia es que te apoyes en nuestros asesores para que escuchen tus necesidades y las características de tu proyecto, con lo que tú nos digas podremos elaborar una sugerencia que sea acorde a tu idea y a tu presupuesto.

Esperamos que esta nota te resulte de interés y utilidad y, como siempre, si te interesa recibir asesoría por parte de nuestro personal podrás solicitarla aquí.


Otras ligas de interés:


Luz pulsada intensa venta de equipos

Láser SHR

Láser diodo SHR

Depilación definitiva

Láser o SHR ¿cuál es mejor?

Venta láser SHR

IPL SHR

Contacto

Mercurio láser SHR
Mercurio láser SHR