máquina de depilación láser profesional, láser diodo SHR

Sobre la venta de equipos de depilación láser en México

Hablemos de máquinas de depilación láser

Pregunta frecuente: El término que más se usa es depilación láser ¿quiere decir que todo es depilación láser?


     No, el láser es la tecnología más antigua para depilar con luz, foto depilación es el término correcto, de esta derivaron el resto de tecnologías, por así decirlo, el IPL es hijo del láser, el eLight de la luz pulsada intensa y el SHR es hijo de los anteriores.


Pregunta frecuente sobre máquina para depilación láser profesional (#maquinaparadepilacionlaserprofesional): ¿Toda maquina para depilacion laser es profesional?


     La mayoría deberían serlo, sin embargo, existe alguna variedad de equipos para remover vello, de uso profesional, que usan un láser de baja intensidad.


Pregunta frecuente sobre venta de equipos de depilacion laser en Mexico: Vi unos aparatos en una tienda departamental y tengo la duda ¿Un equipo para depilacion laser personal funciona? ya sabes, uno pequeño, como para que uno solo se dé el tratamiento


     No hemos encontrado evidencia de que dichos equipos, personales o portátiles, funcionen, obviamente, menos para usarlos de manera profesional en una clínica o SPA. Seguramente por eso no son utilizados en hospitales o consultorios médicos.


Pregunta frecuente: ¿Como puedo saber que un equipo para depilación láser dará los resultados?


     La primera pista para saber que un equipo tiene la capacidad de depilar de manera profesional es el peso, sí, efectivamente, el peso del equipo es un factor muy importante, si este no supera los 35 Kg. vacío, no dará resultados.

Obtener más información

¿Te interesa ser cliente nuestro? te invitamos a tener una reunión telefónica con uno de nuestros asesores, quien podrá analizar tu proyecto y darte nuestras recomendaciones para equipar tu clínica y dar un buen inicio a tu proyecto.

Obtén más información
maquina depiladora shr depilación súper rápida barrido equipo depilación láser depilación definitiva

Sobre las tecnologías para depilar

Sobre las tecnologías para depilación con luz

¿Qué tecnologías existen para depilar?  Existen 4 tecnologías para hacer la foto depilación:  

  • Láser (La tecnología más antigua, es la que se utilizaba para depilar en los años 80’s en Estados Unidos, Europa, Japón, etc., a últimas fechas se actualizó para actuar como SHR)
  • Luz Pulsada Intensa o IPL por sus siglas en inglés (se autoriza el uso de esta tecnología en 1997 por parte de la FDA en EE. UU. y la Comisión de Salud de la zona Euro, desplazó al láser por completo y se volvió el estándar mundial)
  • eLight o luz pulsada mejorada con radio frecuencia (esta es la evolución del IPL combinando disparos de luz con radio frecuencia)
  • SHR, son las siglas Super Hair Removal o súper eliminación de vello (es lo más nuevo, es un descendiente directo de la luz pulsada y se acompaña de un segundo maneral que puede ser IPL o eLight)

Pregunta frecuente: ¿OPT es una tecnología para depilar? 


     No, el OPT (Optimal Pulse Technology) es uno de los componentes de cualquier SHR, no es una tecnología para depilar.


     Si es SHR tiene OPT

Obtener más información

En FOREVERSOFT ofrecemos las 4 tecnologías existentes para depilación con luz, te invitamos a conocer más de nuestra oferta de productos en nuestro sitio web, o bien, a través de uno de nuestros representantes, quien con gusto podrá llamarte para hablar más de tu proyecto y necesidades.

Obtén más información

Sobre la manufactura de los equipos para depilación con luz

Sobre la manufactura de los equipos para depilación con luz en el mundo

     Este es un tema que interesa a casi todos los compradores de equipos de depilación en México, debemos empezar por insistir, en términos de importancia, es uno de los últimos, le anteceden en importancia, el hecho de que el proveedor entregue garantías por escrito en México, que tenga servicio técnico, personal capacitado para dar mantenimiento y contar con inventario de refacciones, etc. 


     Al cierre de 2018 y principio de 2019, en el mundo, más del 90% de los equipos para depilación que se fabrican, en cualquier categoría, láser, IPL, eLight y SHR se fabrican en China.


La pregunta obligada ¿por qué se fabrica todo en China?


  • Porque tienen mejor infraestructura para procesos de manufactura que el resto de los países
  • Porque la mayor parte de fabricantes de los componentes que utilizan estos y muchos otros equipos se encuentran en China, esto abarata la manufactura y reduce los tiempos
  • Porque es más barato, de hecho, esto es consecuencia de los puntos anteriores


¿Qué marcas de equipos para depilación (médico – estético) no fabrican en China?


Sin un orden específico:


  1. CYNOSURE empresa norteamericana
  2. CUTERA empresa norteamericana
  3. EUROFEEDBACK Group. Empresa francesa
  4. Active Optical Systems empresa basada en Israel


¿Cuánto debo pagar por un equipo para depilación que no esté hecho en China? A la fecha, más de US$33,000.00


¿Qué tal es la calidad de la manufactura China? En China se puede comprar todas las calidades, igual que en cualquier producto, la calidad más baja es más barata, la calidad alta es más costosa


¿Qué marcas fabrican en China?


Entre otras:


  • Apple. Ahí fabrican todos los iPhones, iPads, iPods, etc.
  • Audi
  • BMW
  • Lexus
  • Mercedes
  • Porsche
  • Lamborghini
  • Ford
  • General Motors
  • Volkswagen


La pregunta más interesante ¿por qué las marcas más reconocidas en el mundo fabrican en China?


     Porque son ellas quienes definen sus requisitos, son ellas las que definen sus estándares y costos, son ellas las que dicen como producir, son ellas las responsables de sus productos. Los fabricantes chinos solo cumplen con sus especificaciones.


     En los productos hechos en China encontrarás todos los niveles y estándares de calidad y aquí viene la moraleja, si pagas poco o eliges a un proveedor por precio, más que por sus valores agregados o experiencia y solidez, recibirás un producto pobre con baja calidad y probablemente no tendrás los resultados que esperas.


     Para pensar ¿Por qué las marcas propias Chinas, tanto las de reconocimiento internacional como las de su mercado interno, tienen altos estándares de durabilidad?


Ligas que te podrán interesar:

https://www.brujulabike.com/donde-fabrican-bicicletas-principales-marcas/

https://actualidad.rt.com/economia/189749-productos-china-fabrica-mundial

https://www.eldiario.es/hojaderouter/tecnologia/tecnologia-cadena_de_valor-subcontratistas-fabricacion-Apple-Samsung_0_649185528.html

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/06/150611_vert_cap_hecho_en_china_marcas_lujo_calidad_finde_yv

https://www.fabricandoenchina.com/2015/01/muchos-paises-fabrican-productos.html


image23

¿Qué son los valores agregados?

Sobre la venta de equipos:

¿Cuáles son los valores agregados en un equipo médico estético?          Los valores agregados son los intangibles que adquiero con el equipo. Se llaman intangibles porque no los puedo tocar, sin embargo, pueden ser tanto o más importantes que el equipo que compraré.         En pocas palabras ¿por qué me debería fijar en un intangible si no lo puedo ver o tocar?

  • Porque la aparatología no se maneja sola, necesito que me capaciten.
  • Porque todos los equipos necesitan servicio técnico y refacciones. Esto raya en lo tangible pero la mayoría nos damos cuenta hasta que lo necesitamos.
  • Porque, aunque las garantías son un intangible, son mi seguro legal como consumidor para hacer valer mis derechos.
  • Porque a veces necesitamos una ayuda financiera para comprar un equipo.

¿Qué valores agregados debo buscar al comprar un equipo? 

  • Garantías. Mi proveedor debe darme garantías en territorio      Nacional para que yo, comprador, tenga palanca legal para defender mis derechos si fuera necesario.
  • Servicio técnico. Mi proveedor debe tener servicio técnico y      refacciones en territorio nacional, de lo contrario, no me sirve.
  • Capacitación. Es tanto o más importante que el mismo equipo, una operadora bien capacitada podrá sacar provecho de cualquier equipo, una operadora mal capacitada pone en riesgo a tu negocio, a tus clientes y tu tranquilidad
  • Tip 1. Pregúntate esto ¿tu proveedor usa los equipos para hacer negocio como tú lo harás o solo los vende?
  • Tip 2. Otra pregunta ¿la persona que te capacitará ha trabajado en una clínica, SPA u hospital?  Si no lo ha hecho ¿cómo te capacitará?
Precio y facilidades de pago 
  • Costos ocultos, si el proveedor no es claro con los costos puedo tener sorpresas desagradables.
  • Tip 1. Debe estar claro si se incluyen o no costos de envío, entrega y capacitación.
  • Las facilidades de crédito son importantes. Un tip, un proveedor que da menos crédito que la garantía de su equipo puede hacerlo por baja calidad en sus equipos.
Pregunta frecuente: Compré un equipo con otro proveedor por ser más barato y desapareció ¿ustedes me puede dar refacciones y servicio técnico?    No, solamente ofrecemos servicio técnico a equipos que han sido vendidos por nosotros, esto obedece a 3 razones principalmente:  

  1. Enfocarnos en el cliente que ha comprado con nosotros  sin distraer nuestros recursos en quienes no lo hicieron. De esta forma agradecemos la confianza de nuestros clientes y mostramos nuestro compromiso con ellos.
  2. Ayudamos a prevenir la piratería y el robo de equipos. De esta forma desincentivamos a los amigos de lo ajeno y a personas que introducen equipos al país de manera ilegal ya que al no contar con servicio técnico o refacciones, el destino de dichos equipos es quedar inservibles.
  3. Crear conciencia en el consumidor de nuestro país para que valore los servicios  y valores agregados que gana al comprar con una empresa establecida.

Venta de aparatología de grado profesional

Venta de aparatología de grado profesional

Sobre la tecnología HIFU

¿Qué es el HIFU? Y porque todo mundo esta hablando de él

Más allá de modas, de vez en vez llegan tecnologías que son verdaderos avance tecnológicos que revolucionan la industria, tal es el caso del HIFU, una tecnología prácticamente nueva en la industria cosmética (a pesar de existir desde hace cerca de 50 años), que ha logrado llamar fuertemente la atención de los profesionales de la salud y la cosmética, los resultados que potencialmente se pueden alcanzar con estos equipos son espectaculares, tanto por la rapidez para ver resultados (20% de la mejora total del tratamiento se nota en las primeras 24 horas), como por su duración en el largo plazo (el resultado se puede mantener hasta por 9 meses con ayuda de una buena alimentación y productos de ayuda en casa) en contraste con la practicidad que se tiene al no haber tiempo de convalecencia aunado con la poca molestia que se presenta durante la sesión. Cuando se aplica de acuerdo con los protocolos es un tratamiento bastante seguro y los resultados son comparables con los que se pueden obtener con una cirugía estética. Todo lo anterior dan sin duda las características de un tratamiento que todo mundo puede desear.

Pero ¿cómo es todo esto posible?

Empezaremos mencionando los beneficios que se obtienen con este tratamiento para después explicar el porque de los mismos;

Los beneficios principales son:

· Rejuvenece la Piel

o Eliminando arrugas alrededor de boca, frente y alrededor de los ojos

o Levantando tejidos (efecto de facelifting)

o Unificando tonos de piel

· Reafirma tejidos tonificándolos

· Da volumen en zonas como pómulos y área orbicular

· Levanta el tejido del mentón, disminuyendo la grasa de bajo de este

· No requiere tiempo de recuperación

· Efectos inmediatos

· Molestias muy leves a casi inexistentes

· Muy pocas sesiones son necesarias (3 a 4 sesiones)

· Se puede usar en cualquier tipo de piel

· En cuerpo tiene la capacidad de destruir adipocitos de forma muy efectiva en zonas especificas con lo que se logran importantes reducciones de volumen en estos contornos corporales.

Y así es como funciona esta una nueva tecnología, se basa en el ultrasonido focalizado de alta intensidad, (High Intensity Focus Ultrasound por sus siglas en ingles) para generar contracciones muy rápidas en tejidos profundos de la Hipodermis justo donde se encuentran los fibroblastos, la elastina y el colágeno, que ocasionan un rápido calentamiento en la zona que tiene como efecto, la regeneración del colágeno y la elastina sin dañar tejidos adyacentes, la tonificación inmediata del tejido, el estiramiento de la piel y no tiene efectos secundarios no deseados, todo esto en cómodas sesiones de 30 a 45 minutos, el cliente podrá retomar sus actividades cotidianas de inmediato y no habrá incomodidad o dolor ni durante la sesión ni posteriormente. 

Es por esto que el HIFU es un equipo que debe estar en cualquier clinica que se precie de buscar lo mejor para sus clientes.

HIFU One

HIFU One