¿Quiénes somos?

FOREVER SOFT

FOREVER SOFT es una marca registrada propiedad de la empresa Integradora de negocios FS, S. de R.L. de C.V., inicamos operaciones en el año 2004 y nuestras principales áreas de negocio son la venta de aparatología de grado profesional para los giros médico y estético, y la venta de clínicas con nuestro nombre, equipos, mobiliario e imagen.


¿Quiénes son nuestros clientes compradores de aparatología?


FOREVER SOFT ofrece equipos a hospitales, consultorios médicos, dos marcas de franquicia en el país, a nuestra propia red de clínicas y a clientes que operan con su propia marca.


¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?


  • Capacitación impartida por profesionales de la industria estética
  • Personal técnico calificado para dar mantenimiento a nuestros equipos
  • Refacciones para todos nuestros equipos
  • Asesoría sin costo para nuestros clientes en el uso y aplicación de tratamientos, no solo en depilacion laser, sino en toda la gama de tratamientos que ofrecen nuestros equipos
  • 15 años de experiencia en la industria estética
  • La aparatología más innovadora en México

image9

NUESTROS SERVICIOS

image10

CAPACITACIÓN FOREVERSOFT

El punto número uno en la lista de requisitos que un futuro comprador de aparatología considera y exige la capacitación presencial, en un mundo donde la información se encuentra al alcance de la mano y los consumidores se vuelven más informados, obligan a que los profesionales de la industria estética estén capacitados en el uso de la aparatología, entrega de tratamientos, manejo de expectativas a los pacientes y seguimiento de sus tratamientos.

Quienes participan en esta industria saben que la seguridad del paciente y entrega de resultados son el único camino para tener, mantener y crecer negocios en el ambito del mejoramiento estético y esto se logra solo con capacitación impartida por profesionales.

Nuestro equipo de capacitación consiste en profesionistas con amplia experiencia en el uso de equipos, aplicación de tratamientos y, muy importante, con experiencia en el trabajo en clínica con clientes finales, esto nos permite entrenar a nuestros usuarios en teoría, práctica y forma de atender a los pacientes.

SERVICIO TÉCNICO FOREVERSOFT

Uno de los requisitos que un comprador de equipos exige a su proveedor de aparatología es contar con servicio técnico, refacciones disponibles y personal capacitado en la reparación de sus equipos, por ello es que en FOREVERSOFT contamos con personal experimentado en el mantenimiento y reparación de equipos, tenemos el stock de refacciones así como los equipos para analizar y actualizar los aparatos estéticos de nuestros clientes.Quienes participan en esta industria saben que la seguridad del paciente y entrega de resultados son el único camino para tener, mantener y crecer negocios en el ambito del mejoramiento estético y esto se logra solo con capacitación impartida por profesionales.

Nuestro equipo de capacitación consiste en profesionistas con amplia experiencia en el uso de equipos, aplicación de tratamientos y, muy importante, con experiencia en el trabajo en clínica con clientes finales, esto nos permite entrenar a nuestros usuarios en teoría, práctica y forma de atender a los pacientes.

CREDITO FOREVERSOFT

En FOREVER SOFT conocemos la industria estética y a nuestros clientes, por ello, entendemos el esfuerzo de nuestros clientes para invertir en negocios que generarán fuentes de empleo y bienestar a nuestro país, por ello es que los apoyamos con créditos a 18, 24 y hasta 36 meses sin intereses, le invitamos a conocer más de estos esquemas de apoyo a través de su asesor de ventas.

GARANTÍA FOREVERSOFT

Sabemos que nuestros clientes prefieren adquirir aparatología con empresas establecidas en México, ya que así cuentan con respaldo técnico oportuno y en su mismo idioma, además, al comprar con empresas mexicanas los consumidores gozan de la protección legal de garantías por escrito que les otorgan un respaldo sobre el dinero que invierten al equipar su negocio. Por lo anterior y gracias a la calidad de componentes de nuestros equipos, FOREVER SOFT ofrece garantía escrita de 24 meses contra defectos de fábrica en todos sus equipos Serie PRO.

¿Quieres que un asesor te llame para tener más información?

En breve te llamaremos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

En FOREVER SOFT nos encanta recibir a nuestros clientes y amigos, te invitamos a conocernos y a platicar de las soluciones en aparatología que tenemos para ti. Puedes hacer cita a través de nuestro número telefónico o al correo atencionaclientes@foreversoft.com.mx




FOREVER SOFT

Lateral Sur Recta Puebla Cholula No. 1002 Local 5 Reserva Territorial Quetzalcóatl, San Pedro Cholula, Puebla C. P. 72775 Mexico

01 222 2 69 01 51