Proveedores para los profesionales de la industria estética

Venta de aparatología de grado profesional

      Nos dedicamos a la venta de aparatología estética en México de grado profesional, somos proveedores para hospitales, consultorios médicos, franquicias, nuestra propia red de clínicas y negocios que operan bajo su propio formato.


Tenemos lo que necesitas


     Eres un emprendedor incursionando en la industria estética y buscas un proveedor confiable y con la experiencia que necesitas para capacitar a tu personal, orientarte sobre los servicios que ofrecerás y dar soporte a tus equipos para que tú te enfoques en la administración y operación de tu negocio, tenemos todo para ti.


     Eres el director de una franquicia y te urge un proveedor serio, con años de experiencia y que conozca el negocio en el que te desempeñas para ser la pieza clave de tu cadena productiva, estamos aquí para ayudarte.


     Eres un profesional independiente o tienes una empresa en la industria estética y buscas la aparatología más novedosa pero con resultados probados, así como, el respaldo de un proveedor con más de 15 años de experiencia que esté ahí para resolver tus dudas y dar capacitación a tu personal y mantenimiento a tus equipos, somos tu opción.


¿Qué tecnologías ofrecemos?


     Hemos dividido la oferta de equipos en 2 grupos, tratamientos de luz y reductivos y moldeo corporal, estos abarcan diferentes tecnologías, a continuación un resumen de esta clasificación:


1. Equipos para tratamientos de luz, el común denominador es la depilación, todos los equipos en esta categoría depilan con luz y las tecnologías que encontrarás son:


  • Láser. En los 80' la depilación láser tenía sub tipos como Alejandrita, diodos, etc., recientemente se ha reanudado el uso de esta tecnología con los nuevos diodos y se ha hecho parecida en función al SHR por ser ahora más rápido, indoloro y alcanzar casi todos los tipos y colores de piel. Esta es la tecnología usada en los equipos para depilación láser, conocidos también como maquinas depiladoras láser.
  • IPL. Son las siglas en inglés de Luz Pulsada Intensa, fue aprobado su uso por parte de las comisiones de salud americanas y europeas en 1997 y se volvió el estándar desplazando al láser antiguo por ser más versátil, presentar mucho menor sensibilidad en el tratamiento y ser mucho más económica para adquirirla y operarla.
  • e Light (IPL+RF). Esta tecnología no es otra cosa sino luz pulsada intensa mejorada (combinada) con radio frecuencia. Esta tecnología supera a la anterior por entregar mejores resultados que la Luz Pulsada sola, además de ofrecer todos los tratamientos de la radio frecuencia.
  • SHR. En inglés Super Hair Removal o Súper Remoción de Vello, lo más nuevo para depilar. Con esta tecnología ya no se utiliza gel para los tratamientos de depilación, no se siente prácticamente nada, las sesiones son sumamente cortas, reduce el riesgo del error humano haciéndola más segura que las anteriores tecnologías y requiere entre 20% y 30% menos sesiones para concluir el tratamiento de depilación.


2. Equipos para tratamientos reductivos y de moldeo corporal, en esta categoría encontrarás las siguientes tecnologías:


  • Radio frecuencia (radiofrecuencia). Esta tecnología es una de las más maduras que ofrecemos y sin embargo, ofrece los tratamientos más vendidos en la industria estética, entre otros, moldeo corporal, tonifica la piel y mejora su elasticidad, disminuye arrugas, reafirma tejidos, aumenta luminosidad de la piel, mejora el metabolismo de la piel, tiene efectos bactericidas y des inflamatorios, etc.
  • Cavitación. Algunas veces llamada ultra cavitación en virtud de ser un equipo de ultrasonido modificado para impactar la pared de la molécula de grasa ayudando a la reducción de tallas.
  • HIFU. Este es un ultrasonido focalizado de alta intensidad con una amplia gama de tratamientos, tanto faciales como corporales, incluidos, eliminación de arrugas, líneas de marioneta y rejuvenecimiento vaginal, entre otros.
  • Criolipólisis. Este es un procedimiento no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.
  • Lipoláser. Esta tecnología busca eliminar grasa, reducir celulitis y apoyar el tratamiento de moldeo corporal, es no invasiva y se basa en la aplicación de un láser en longitudes de onda y potencias precisas. De manera resumida, esta aplicación de láser persigue la estimulación del adipocito para que libere gran parte de su contenido, agua, ácidos grasos y glicerol, este contenido será drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo.
  • Vacuum terapia. Conocida también como terapia de presión negativa, el principio de esta técnica es aplicar fuerza de succión a través de la superficie de la piel, los efectos que persigue son el mejoramiento de la circulación venosa y linfática, este procedimiento es el compañero ideal de los tratamientos reductivos.


Nuestras propuestas comerciales de equipos para depilación con luz


     Tenemos 3 propuestas comerciales para los equipos que entregan tratamientos de luz.


  • Equipos en oferta. Estos son equipos orientados a nuevos negocios y a proyectos que deben ajustarse a presupuestos limitados, las ofertas se exhiben con vigencia limitada y son ideales para el buscador de precios bajos.
  • Equipos Serie PRO. Cuentan con todos los valores agregados de FOREVER SOFT, ideales para negocios que atienden a clientes exigentes de perfil medio - alto
  • Equipos de especialidad. Para profesionales que solo se satisfacen con los estándares más altos en calidad y servicio, estos productos son muy comunes entre los profesionales de la industria médica..

image41

Quiero decirles que necesito para que me asesoren

Una vez que recibamos tus datos un asesor te llamará

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, puedes hacer cita a través de nuestro correo atencionaclientes@foreversoft.com.mx o en nuestros números telefónicos

FOREVER SOFT

Lateral Sur Recta Puebla Cholula No. 1002 Local 5 Reserva Territorial Quetzalcóatl, San Pedro Cholula, Puebla C. P. 72775 Mexico

01 222 2 69 01 51

Suscribirse