Proveedores para los profesionales de la industria estética

Venta de aparatología estética en México

      Nos dedicamos a la venta de aparatología estética en México de grado profesional, somos proveedores para hospitales, consultorios médicos, franquicias, nuestra propia red de clínicas y negocios que operan bajo su propio formato.


Tenemos lo que necesitas


     Eres un emprendedor incursionando en la industria estética y buscas un proveedor confiable y con la experiencia que necesitas para capacitar a tu personal, orientarte sobre los servicios que ofrecerás y dar soporte a tus equipos para que tú te enfoques en la administración y operación de tu negocio, tenemos todo para ti.


     Eres el director de una franquicia y te urge un proveedor serio, con años de experiencia y que conozca el negocio en el que te desempeñas para ser la pieza clave de tu cadena productiva, estamos aquí para ayudarte.


     Eres un profesional independiente o tienes una empresa en la industria estética y buscas la aparatología más novedosa pero con resultados probados, así como, el respaldo de un proveedor con más de 15 años de experiencia que esté ahí para resolver tus dudas y dar capacitación a tu personal y mantenimiento a tus equipos, somos tu opción.


¿Qué tecnologías ofrecemos?


     Hemos dividido la oferta de equipos en 2 grupos, tratamientos de luz y reductivos y moldeo corporal, estos abarcan diferentes tecnologías, a continuación un resumen de esta clasificación:


1. Equipos para tratamientos de luz, el común denominador es la depilación, todos los equipos en esta categoría depilan con luz y las tecnologías que encontrarás son:


  • Láser. En los 80' la depilación láser tenía sub tipos como Alejandrita, diodos, etc., recientemente se ha reanudado el uso de esta tecnología con los nuevos diodos y se ha hecho parecida en función al SHR por ser ahora más rápido, indoloro y alcanzar casi todos los tipos y colores de piel. Esta es la tecnología usada en los equipos para depilación láser, conocidos también como maquinas depiladoras láser. Máquina depilación láser.
  • IPL. Son las siglas en inglés de Luz Pulsada Intensa, fue aprobado su uso por parte de las comisiones de salud americanas y europeas en 1997 y se volvió el estándar desplazando al láser antiguo por ser más versátil, presentar mucho menor sensibilidad en el tratamiento y ser mucho más económica para adquirirla y operarla. Máquinas para depilar.
  • e Light (IPL+RF). Esta tecnología no es otra cosa sino luz pulsada intensa mejorada (combinada) con radio frecuencia. Esta tecnología supera a la anterior por entregar mejores resultados que la Luz Pulsada sola, además de ofrecer todos los tratamientos de la radio frecuencia.
  • SHR. En inglés Super Hair Removal o Súper Remoción de Vello, lo más nuevo para depilar. Con esta tecnología ya no se utiliza gel para los tratamientos de depilación, no se siente prácticamente nada, las sesiones son sumamente cortas, reduce el riesgo del error humano haciéndola más segura que las anteriores tecnologías y requiere entre 20% y 30% menos sesiones para concluir el tratamiento de depilación.


2. Equipos para tratamientos reductivos y de moldeo corporal, en esta categoría encontrarás las siguientes tecnologías:


  • Radio frecuencia (radiofrecuencia). Esta tecnología es una de las más maduras que ofrecemos y sin embargo, ofrece los tratamientos más vendidos en la industria estética, entre otros, moldeo corporal, tonifica la piel y mejora su elasticidad, disminuye arrugas, reafirma tejidos, aumenta luminosidad de la piel, mejora el metabolismo de la piel, tiene efectos bactericidas y des inflamatorios, etc.
  • Cavitación. Algunas veces llamada ultra cavitación en virtud de ser un equipo de ultrasonido modificado para impactar la pared de la molécula de grasa ayudando a la reducción de tallas.
  • HIFU. Este es un ultrasonido focalizado de alta intensidad con una amplia gama de tratamientos, tanto faciales como corporales, incluidos, eliminación de arrugas, líneas de marioneta y rejuvenecimiento vaginal, entre otros.
  • Criolipólisis. Este es un procedimiento no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.
  • Lipoláser. Esta tecnología busca eliminar grasa, reducir celulitis y apoyar el tratamiento de moldeo corporal, es no invasiva y se basa en la aplicación de un láser en longitudes de onda y potencias precisas. De manera resumida, esta aplicación de láser persigue la estimulación del adipocito para que libere gran parte de su contenido, agua, ácidos grasos y glicerol, este contenido será drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo.
  • Vacuum terapia. Conocida también como terapia de presión negativa, el principio de esta técnica es aplicar fuerza de succión a través de la superficie de la piel, los efectos que persigue son el mejoramiento de la circulación venosa y linfática, este procedimiento es el compañero ideal de los tratamientos reductivos.


Nuestras propuestas comerciales de equipos para depilación con luz


     Tenemos 3 propuestas comerciales para los equipos que entregan tratamientos de luz.


  • Equipos en oferta. Estos son equipos orientados a nuevos negocios y a proyectos que deben ajustarse a presupuestos limitados, las ofertas se exhiben con vigencia limitada y son ideales para el buscador de precios bajos.
  • Equipos Serie PRO. Cuentan con todos los valores agregados de FOREVER SOFT, ideales para negocios que atienden a clientes exigentes de perfil medio - alto
  • Equipos de especialidad. Para profesionales que solo se satisfacen con los estándares más altos en calidad y servicio, estos productos son muy comunes entre los profesionales de la industria médica..

image8

Quiero decirles que necesito para que me asesoren

Una vez que recibamos tus datos un asesor te llamará

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Nos encanta recibir a nuestros clientes, puedes hacer cita a través de nuestro correo atencionaclientes@foreversoft.com.mx o en nuestros números telefónicos

FOREVER SOFT

Lateral Sur Recta a Cholula 7915 local 108 Col. Santa Cruz Buenavista, Puebla, Puebla, México C.P. 72150 Plaza Centro Zavaleta

01 222 2 69 01 51

Suscribirse

Mitos sobre la depilación láser

Información adicional

 

El mito: La depilación con láser no ha sido probada como segura.


La verdad: De acuerdo a Howard Burak, Presidente de la clínica Permlaser en Montreal, un sistema láser es seguro siempre y cuando haya sido aprobado por la FDA y por “Health Canada”. Burak aconseja preguntar al técnico qué tipo de láser está usando Porque algunas clínicas pueden estar usando un láser más barato que no este aprobado por estas dos instituciones. Mientras su clínica este usando un láser que haya sido determinado como seguro, no tiene de que preocuparse.


El mito: La depilación con láser incluso puede causar que crezca más pelo


La Verdad: De acuerdo a Burak. Si este mito fuera verdad, tendríamos una cura para la calvicie. De ninguna forma que el láser pueda ocasionar que salga más cabello. Lo que es importante tener en mente es que nuestros cuerpos cambian constantemente con la edad, algunas personas perderán vello corporal mientras que a otros les puede salir en algunos lugares. El láser puede destruir sus folículos pilosos existentes pero no puede prevenir que se desarrollen nuevos. 


El mito: La depilación con láser sirve igual para todos los tipos de pelo.


La verdad: Es importante hablar con un técnico para determinar que tipo de resultados se pueden esperar antes de que se haga el depilado con láser. Los resultados pueden variar de acuerdo al color del pelo, tipo de piel o persona. El pelo rojo es más difícil, aunque no imposible de remover. El pelo gris y blanco no se puede remover con el tratamiento láser porque el pelo carece de pigmento, es imposible para el láser identificar los folículos pilosos y destruirlos.


El mito: La depilación con láser lo expone a radiación.


La verdad: Burak dice que el láser no emite ninguna radiación. Mientras se encuentre entre las barreras de luz del láser y no se salga de ese espacio, no es dañino en ningún modo para los que reciben el láser.


El mito: la depilación permanente puede ser completada en una sola sesión larga.


La verdad: De acuerdo a Burak, es imposible deshacerse del crecimiento de pelo en una sola sesión, no importa lo que una clínica te diga. El pelo tiene diferentes ciclos y crece en tiempos diferentes así que no se puede atacar todo a la vez. La única forma de de destruir efectivamente todos los folículos es esperando a que crezcan, y apuntar el láser hacia ellos. Obviamente, esto sólo se puede hacer a través del tiempo.


Cosas que se deben saber antes de tener tratamiento láser…


Antes que nada, uno debería buscar una consulta en una clínica reconocida antes de llevar a cabo un tratamiento con láser. Investigue si el láser que se usará es aprobado por las autoridades de salud y pregunte al técnico qué resultados debe esperar para alguien con su color de pelo y piel. Si toma medicamentos menciónelo ya que algunos fármacos no pueden ser combinados con el tratamiento

image9

¿Qué tecnologías existen además de la depilación láser?

Un repaso de las tecnologías para depilar con luz

Existen 4 tecnologías para depilar con luz o mejor dicho para hacer la foto depilación:


Láser


     Aquí arrancamos, antes de la depilación con láser (con máquinas para depilación láser), lo más aproximado a una depilación total era la electro depilación, bastante dolorosa, muy tardada y con resultados no muy alentadores. Es propio decir que el láser fue el primer salto importante en la tecnología estética para depilar.


     Esta tecnología tuve auge en Estados Unidos de Norte América, Europa y Japón, lo que muchos llaman el Primer Mundo, durante la década de los 80's, en México tuvo su época de esplendor, alrededor del año 2004.


     Hoy en día este tecnología ha vuelto a ser el centro de atención gracias a las mejoras tecnológicas en las lámparas de diodo, con estos avances, el láser hoy se ha puesto a la altura de la nueva tecnología SHR, ya no duele, las sesiones son muy cortas, abarca, prácticamente, todos los rangos de color de vello, se ha vuelto más segura y los costos operativos han caído radicalmente. No en balde es que sigue siendo la tecnología preferida por el gremio médico.


     A esta tecnología hoy se le conoce como láser diodo SHR por su gran parecido con el nuevo SHR, o Super Hair Removal, por sus siglas en inglés que se pudieran traducir como Súper Eliminación de Vello.


Luz pulsada intensa  por sus siglas en inglés.


     Se autorizó el uso de esta tecnología en 1997 por parte de la FDA en EE. UU. y la Comisión de Salud de la Zona Euro, esta tecnología desplazó al láser por completo y se volvió el estándar mundial hasta hace algunos años. Las razones de su éxito son evidentes, a diferencia del láser de los años 80's y 90's (láser de Alejandrita, láser de diodo, no confundir con el actual láser diodo, etc.) la luz pulsada depilaba con mucho menor sensación (dolor), no solo depilaba, sino que entregaba tratamientos de reducción o hasta eliminación de manchas en la piel, arrugas, telangiectasias y llegaba a prácticamente, todos los colores de piel y vello, cosa que el láser antiguo no hacía. En resumen, este avance tecnológico nos trajo una máquina más económica, por mucho, más eficiente y más versátil.


eLight o luz pulsada intensa mejorada con radio frecuencia IPL+RF


     Esta es la evolución del IPL, la mejoría viene de combinar disparos de luz pulsada con radio frecuencia y tiene la capacidad de entregar todos los tratamientos de la luz pulsada intensa (IPL) y todos los de la radio frecuencia (RF). Este avance nos entrego, no solamente un equipo más versátil sino más gentil con la piel de los pacientes, la combinación de tecnologías, entre otras cosas, provoca que la piel de nuestras pacientes, después del tratamiento, quede súper suave y rejuvenecida. En resumen, este avance mejoró la experiencia del paciente y nos entregó un equipo que hace más tratamientos.


SHR


     Son las siglas Super Hair Removal o súper eliminación de vello, es lo más nuevo, es un descendiente directo de la luz pulsada, la novedad es que genera disparos de luz tan rápidos que al ojo humano parecería una luz continua, esto tiene como beneficios:


  1. La reducción del error humano durante la operación
  2. Ya no duele
  3. Ya no necesita gel para depilar
  4. Reduce el número de sesiones en casi 40%
  5. El tiempo de sesión se redujo dramáticamente

    

     Regularmente estos equipos se acompañan de un segundo maneral o aplicador de mano que puede ser IPL (SHR+IPL) o eLight (SHR+IPL+RF) para entregar no solo el tratamiento más novedoso, la depilación súper rápida, sino también, todos los tratamientos de las tecnologías previas.


Pregunta frecuente: ¿OPT es una tecnología para depilar?


No, el OPT (Optimal Pulse Technology) es uno de los componentes de cualquier SHR, no es una tecnología para depilar. Si es SHR tiene OPT.

image10