Criolipólisis modelo Medusa 4 en 1

Solo para profesionales

     Este equipo agrupa las tecnologías más relevantes, nuevas y solicitadas para reducir de tallas y moldear el cuerpo, estas son criolipólisis, cavitación, lipoláser y radio frecuencia y, por si fuera poco, podrá hacer tratamientos anti edad, reafirmación facial y corporal, levantamiento de busto, glúteo, drenaje linfático, entre otros.


     Este es el equipo indicado para profesionales de la industria médico estética quienes ofrecen tratamientos reductivos y de moldeo corporal, además de ofrecer una gran cantidad de tratamientos, cuenta con la tecnología más moderna para reducir tallas, la criolipólisis.


     Si tu intención es ofrecer servicios innovadores y superiores a los de tus competidores, este es el equipo adecuado, la versatilidad de tecnologías permitirá ofrecer un amplio menú de tratamientos y atender a cada cliente con el tratamiento con el que se sienta más cómoda, sin limitarse a una sola alternativa para reducir tallas.


     Distinguirse de la competencia es vital cuando quieres tener a los mejores clientes, la criolipólisis te dará es ventaja, ya que al ser una tecnología nueva, la mayor parte de tus competidores no la conocen, esto te dará una ventaja casi injusta contra el resto de las clínicas y te permitirá destacar entre cualquier otra clínica, SPA o consultorio que pretenda ofrecer tratamientos reductivos y de moldeo corporal.

Medusa, equipo de criolipólisis, cavitación, radio frecuencia y lipoláser

Medusa, equipo de criolipólisis, cavitación, radio frecuencia y lipoláser

¿Qué hace Medusa, el equipo 4 en 1?

Equipo Medusa, la reductora más poderosa

     Medusa es el equipo profesional dedicado a reducir tallas y moldear la figura, es un equipo que incluye las tecnologías más efectivas y novedosas para reducir tallas con tratamientos no invasivos.


Tecnologías que incluye:


  • Criolipólisis
  • Cavitación
  • Lipoláser
  • Radio frecuencia


     ¿Por qué es importante ofrecer estos tratamientos a tus pacientes? porque de acuerdo a UNICEF,  México ocupa el primer lugar mundial en obesidad infantil, y el segundo en obesidad en adultos, precedido sólo por los Estados Unidos. 


     Si quieres ayudar a tus pacientes a lograr sus objetivos de peso y talla y si te interesa que tus clientes sepan que estás actualizada y puedes ofrecer más que tus competidores, entonces este es el equipo que necesitas.


     ¿Qué hacen estas tecnologías?


     Criolipólisis:  Los equipos con tecnología de criolipólisis son dispositivos que 'congelan' las partes flácidas y con grasa del cuerpo, el objetivo de estos equipos es ayudar a las personas a perder peso. El procedimiento es no invasivo y funciona mediante la activación de la descomposición de la grasa y hace esto sin dañar la piel.


     Cavitación:  Tratamiento médico de estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa localizada en dichas zonas.  


     Lipoláser:  La luz láser de bajo nivel reduce la estabilidad de las membranas celulares de los adipocitos, lo que permite que las células liberen sus reservas de grasa sin dañar la célula.


     Radio frecuencia: Este es un clásico, aunque no elimina la grasa, es el acompañante obligado de los tratamientos reductivos, además de entregar muchos más tratamientos, algunos de ellos son, moldeo corporal, drenaje linfático, etc..


     Los dispositivos de radiofrecuencia funcionan al producir un flujo alternativo, que crea un campo eléctrico sobre la piel. El campo eléctrico cambia la polaridad millones de veces por segundo, lo que provoca un cambio en la orientación de las partículas cargadas.


     ¿Quieres leer un poco más sobre estas tecnologías? Te recomendamos algunos artículos de nuestro BLOG donde analizamos los tratamientos y tecnologías con más detalle.

image32

¿Qué reciben quienes invierten en un equipo FOREVER SOFT?

image33

Servicio técnico FOREVER SOFT

Los clientes FOREVER SOFT tienen acceso exclusivo a nuestro centro de mantenimiento y reparación. Contamos con los profesionales más capacitados en México para dar atención a equipos de nueva tecnología.

Atención telefónica sin costo, por toda la vida de sus equipos

Nuestros clientes tienen acceso a los especialistas para repasar temas de capacitación, dudas que surgen día a día en la práctica y cualquier adicional sobre sus equipos  de criolipólisis, cavitación, lipoláser y radio frecuencia FOREVER SOFT.

Acceso a nuestro especialista médico

Quienes invierten en un equipo de criolipólisis, cavitación, lipoláser y radio frecuencia FOREVER SOFT cuentan con el respaldo de consultas sobre tratamientos a nuestro especialista médico a través de nuestros asesores.

Refacciones

Nuestro laboratorio tiene el stock de refacciones para dar mantenimiento y servicio técnico a sus equipos  de criolipólisis, cavitación, lipoláser y radio frecuencia FOREVER SOFT.


Cuidamos tu inversión

¿Qué reciben quienes invierten en un equipo FOREVER SOFT?

image34

Capacitación impartida por profesionales

Nuestros capacitadores impartirán el curso por vídeo conferencia. Ustedes no tienen que ir a ningún lugar para capacitarse en el manejo de las tecnologías criolipólisis cavitación, lipoláser y radio frecuencia 

Constancias de capacitación

Se entregan constancias de capacitación a a quien participa del curso de las tecnologías criolipólisis cavitación, lipoláser y radio frecuencia.

Actualización de software del equipo

Hace más de 7 años nuestra tecnología evolucionó para beneficio de nuestros clientes, cada vez que envías tu equipo de criolipólisis, cavitación, lipoláser y radio frecuencia FOREVER SOFT a mantenimiento, nuestro personal actualiza el software de tu equipo para que esté al día y cuente con las funciones más novedosas

Plan de actualización de equipos

Los clientes FOREVER SOFT tienen acceso a este plan en el que el cliente entrega su equipo de criolipólisis, cavitación, lipoláser y radio frecuencia FOREVER SOFT usado, más una diferencia por actualización y recibe un equipo de nueva línea con todas las prestaciones FOREVER SOFT 

Piezas de alta calidad

 Los componentes de nuestros equipos de criolipólisis, cavitación, lipoláser y radio frecuencia son de alta calidad.

Características comerciales

Condiciones y prestaciones de la oferta vigente

  • Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica
  • Envío a cualquier parte de la República Mexicana
  • Capacitación por vídeo conferencia para dos personas
  • Constancia de capacitación
  • Consultas sobre el uso del equipo sin costo de por vida del equipo
  • El precio de promoción es válido en pago de contado
  • Forma de pago 50% para iniciar su pedido y 50% para recibir el equipo
  • Los métodos de pago aceptados incluyen depósito a cuenta de cheques de la empresa, en ventanilla o en transferencia electrónica, pago con tarjeta de crédito, VISA, MasterCard y American Express en nuestras oficinas, pago con tarjeta de débito en nuestras oficinas VISA y MasterCard
  • El tiempo promedio de entrega para equipos en oferta es de 4 semanas a partir del pago del enganche del equipo
  • Pagos en línea con tarjeta de crédito son aceptados a través de la empresa PayPal, pueden aplicar cargos adicionales, este medio de pago estará sujeto a las condiciones de la empresa PayPal. Para más información visite www.paypal.com
  • Crédito hasta por 12 meses con cargo a tarjeta de crédito a través de la empresa PayPal, aplican comisiones y está sujeto a los términos y condiciones de la empresa proveedora del servicio PayPal. Para mayor información visite: www.paypal.com
  • Precio regular $150,000.00
  • Descuento por introducción de $30,001.00
  • El precio vigente para esta promoción con descuento incluido es $119,999.00
  • Los precios no incluyen IVA
  • Vigencia de la promoción hasta el 29 de agosto de 2019 o hasta agotar existencias

Criolipólisis, cavitación, lipoláser y radio frecuencia

Criolipólisis, cavitación, lipoláser y radio frecuencia

Quiero que un asesor me llame para tener más información

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

FOREVER SOFT

Lateral Sur Recta a Cholula 7915 local 108 Col. Santa Cruz Buenavista, Puebla, Puebla, México C.P. 72150 Plaza Centro Zavaleta

01 222 2 69 01 51

Solicito me incluyan en su lista de correos

Algo de nomenclatura y definiciones

Criolipólisis, un resumen

     Los equipos con tecnología de criolipólisis son dispositivos que 'congelan' las partes flácidas y grasas del cuerpo, el objetivo de estos equipos es ayudar a las personas a perder peso. El procedimiento es no invasivo y funciona mediante la activación de la descomposición de la grasa y hace esto sin dañar la piel.

Hoy en día, uno de los problemas de salud más importantes en el mundo y en México, es el exceso de grasa en el cuerpo, este problema está vinculado a condiciones tales como enfermedades cardíacas, diabetes, artrosis, entre otras.


     Este tipo de tratamientos nunca van a ser una excusa para no tener buenos hábitos alimenticios y de ejercicio, tampoco va a ser un tratamiento para la obesidad, pero ha demostrado ser excelente aliado para el tratamiento de las zonas resistentes a dietas


     Muy importante, el paciente necesita mantener una dieta sana.

image49

Tratamientos reductivos con ultrasonido

Cavitación

     Este es un tratamiento médico de estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas. La cavitación se utiliza para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. 

image50

Un clásico en tratamientos de moldeo corporal

Radio frecuencia (radiofrecuencia)

     Los dispositivos de radio frecuencia (radiofrecuencia) funcionan al producir un flujo alternativo, que crea un campo eléctrico sobre la piel. El campo eléctrico cambia la polaridad millones de veces por segundo, lo que provoca un cambio en la orientación de las partículas cargadas. 

 

     Los tratamientos con esta tecnología consisten en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, esto provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que provoca:


  • Formación de nuevo colágeno.
  • Drenaje linfático.
  • Incremento en la circulación en la piel y en el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.
     

     En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.


     Uno de los efectos inmediatos al utilizar la radio frecuencia es la retracción del colágeno y, mediante la utilización de este en sesiones sucesivas, logrará la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituirán a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. 

radiofrecuencia

radiofrecuencia

Todo sobre reductivos y moldeo corporal

Lipo láser (lipoláser)

     La luz láser de bajo nivel reduce la estabilidad de las membranas celulares de los adipocitos, lo que permite que las células liberen sus reservas de grasa sin dañar la célula


      En resumen, se trata de una técnica nueva que complementa a la liposucción o lipoescultura tradicional, mejorando los resultados y la recuperación, además de minimizar los riesgos. 


     El lipoláser nos permite tratar  zonas complicadas, así como, las que presentan una dermis fina, una complicada retracción de la piel, piel envejecida, piel con zonas irregulares etc. Por ejemplo, la cara interna de los brazos y de los muslos, lonjas o llantitas en la cintura (love handles), cara anterior de la rodillas son zonas con las que no se obtienen buenos resultados realizando una liposucción tradicional. El lipo láser, es una técnica precisa que va a conseguir reducir la grasa acumulada en las zonas más complicadas, además de retraer la piel de la zona por lo que evitamos la flacidez.

lipoláser FOREVER SOFT

lipoláser FOREVER SOFT