equipo para depilacion definitiva, venta de equipos de depilación laser diodo

Equipo para depilación láser Modelo Mercurio

Tecnología láser diodo SHR

  • MÁS RÁPIDOS, sesiones de solo 30 minutos (cuerpo completo típico)
  • MÁS EFICIENTES, hasta 40% menos sesiones para lograr la erradicación total del vello (comparado con equipos IPL, Elight y láseres tradicionales)
  • SIN DOLOR, sesiones más rápidas y confortables (por su avanzado sistema de enfriamiento y tiempos de sesión más cortos)
  • EFICACIA, según médicos expertos es el mejor método para que la depilación sea definitiva
  • ECONOMIA, por la gran duración de su lámpara, 20 veces mas comparado con las otras tecnologías


     Lo último en depilación láser (depilacion laser) definitiva esta aquí, su éxito internacional esta causando gran revuelo al ser el equipo más veloz del mercado (láser diodo SHR) por la tecnología Pulsing in motion™ que va prácticamente barriendo las áreas a tratar sin dejar huecos, además de tener la efectividad más alta de los equipos de depilación definitiva que permite eliminar prácticamente todo tipo de vello, aunado a una seguridad sin precedente. Esto da como resultado sesiones en pocos minutos, menos sesiones por tratamiento y todo esto con una comodidad y seguridad inigualable. 


Características técnicas:


 

Fuente de luz: Láser de semiconductores

Sistema de control: Pantalla táctil a color de 10"

Maneral disparo 12X12mm

Longitud onda: 808nm, opcional 940nm

Densidad energía: 0 a 120 J/cm2 opcional a 180 J/cm2

Frecuencia de pulsos: 1 a 10Hz

Tiempo de pulso continuo: 1 a 30 seg.

Intervalo de pulso: 10 - 1,500ms

Enfriamiento maneral:  -4°C a 0°C 

Sistema enfriamiento: Sistema hidráulico enfriado por aire y electrónico por semiconductores

Potencia: 400 W

Dimensiones: 85X55X45 cm.

Peso bruto: 65 Kg.

Peso neto: 58 Kg.


Valores agregados

 

  • Garantía por 24 meses contra defectos de fábrica
  • Servicio técnico en el país
  • Entrega e instalación en sitio
  • Curso de capacitación para todo su personal
  • Material de capacitación entregable
  • Asistencia telefónica
  • Acceso al plan de actualización de equipo
  • Acceso a la consulta a nuestro especialista médico a través de correo electrónico
  • Planes de crédito hasta 36 meses sin intereses
  • Lámparas con vida promedio mayor a 10 millones de disparos

Quiero que un asesor me llame para tener más información

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

FOREVER SOFT

Lateral Sur Recta a Cholula 7915 local 108 Col. Santa Cruz Buenavista, Puebla, Puebla, México C.P. 72150 Plaza Centro Zavaleta

01 222 2 69 01 51

Suscribirse

¿Qué es la depilación láser?

Información adicional

La depilación con láser es una de las formas de fotodepilación, es decir, eliminación mediante el uso de luz.

 

La fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos caso incluso llamada definitiva, aunque actualmente no existe ningún método definitivo.


La fotodepilación (del griego foto = luz) se realiza a base de "luz". El método es aplicado con diversas tecnologías, como lo es el IPL (Luz Pulsada Intensa ) o el láser en sus diferentes versiones.


La depilación láser utiliza el proceso conocido como fototermólisis selectiva (del griego: termo = calor, lisis = destrucción). En este proceso, la energía que contiene el haz de luz o láser es captada por el pigmento natural del pelo, la melanina, y convertida en calor. Este calor quema la matriz germinativa del pelo, que no vuelve a salir. 

image51

¿Cuáles son las ventajas de la depilación láser?

 

La depilación láser es uno de los métodos más recurrentes entre las mujeres para acabar de una vez por todas con el indeseado vello corporal. Es un tratamiento que canalizando la energía de un haz de luz destruye los folículos, impidiendo que vuelvan a regenerarse. En general, la técnica láser ofrece buenos resultados a largo plazo y es una manera cómoda y segura de reducir enormemente el vello. Si quieres conocer más acerca de este método, en este artículo te contamos cuáles son las ventajas de la depilación láser.

La mayor ventaja de la depilación láser es que permite una eliminación del vello de manera prolongada. Aunque ningún método ofrece una eliminación definitiva y permanente, la técnica láser resulta la más eficiente, pues es capaz de reducir hasta en un 80% el vello de nuestro cuerpo.

La depilación láser es, además, un tratamiento que ofrece resultados rápidos y es seguro para todo tipos de pieles. A pesar de ello, siempre es conveniente optar por el tipo de láser más adecuado para nuestro tipo de piel. Esta es una información que deben facilitarte los especialistas en depilación láser, ya que es esencial que escojan la alternativa más eficaz para la zona a tratar y el tipo de vello.

A diferencia de otras técnicas de depilación, otra de las ventajas del láser es que se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, ofreciendo también la eliminación del vello de grandes áreas y de las partes más recónditas.

Para quienes sufren de crecimiento excesivo de vello y de foliculitis o vello encarnado, la depilación láser es una excelente alternativa. No daña la piel y es especialmente eficaz para combatir estos problemas.

Por último, la depilación láser es un tratamiento que también mejora la calidad de la piel. Al finalizar las sesiones, la piel está más suave, lisa y poco a poco va volviéndose más flexible.

Además de conocer las ventajas de la depilación láser, es importante que ante un tratamiento como este cuidemos nuestra piel en todo momento. En "Un como" te traemos algunos consejos útiles sobre cómo preparar la piel para la depilación láser y cómo cuidarla después. 


Más sobre venta láser SHR


image52

Mitos sobre la depilación láser

Información adicional

 

El mito: La depilación con láser no ha sido probada como segura.


La verdad: De acuerdo a Howard Burak, Presidente de la clínica Permlaser en Montreal, un sistema láser es seguro siempre y cuando haya sido aprobado por la FDA y por “Health Canada”. Burak aconseja preguntar al técnico qué tipo de láser está usando Porque algunas clínicas pueden estar usando un láser más barato que no este aprobado por estas dos instituciones. Mientras su clínica este usando un láser que haya sido determinado como seguro, no tiene de que preocuparse.


El mito: La depilación con láser incluso puede causar que crezca más pelo


La Verdad: De acuerdo a Burak. Si este mito fuera verdad, tendríamos una cura para la calvicie. De ninguna forma que el láser pueda ocasionar que salga más cabello. Lo que es importante tener en mente es que nuestros cuerpos cambian constantemente con la edad, algunas personas perderán vello corporal mientras que a otros les puede salir en algunos lugares. El láser puede destruir sus folículos pilosos existentes pero no puede prevenir que se desarrollen nuevos. 


El mito: La depilación con láser sirve igual para todos los tipos de pelo.


La verdad: Es importante hablar con un técnico para determinar que tipo de resultados se pueden esperar antes de que se haga el depilado con láser. Los resultados pueden variar de acuerdo al color del pelo, tipo de piel o persona. El pelo rojo es más difícil, aunque no imposible de remover. El pelo gris y blanco no se puede remover con el tratamiento láser porque el pelo carece de pigmento, es imposible para el láser identificar los folículos pilosos y destruirlos.


El mito: La depilación con láser lo expone a radiación.


La verdad: Burak dice que el láser no emite ninguna radiación. Mientras se encuentre entre las barreras de luz del láser y no se salga de ese espacio, no es dañino en ningún modo para los que reciben el láser.


El mito: la depilación permanente puede ser completada en una sola sesión larga.


La verdad: De acuerdo a Burak, es imposible deshacerse del crecimiento de pelo en una sola sesión, no importa lo que una clínica te diga. El pelo tiene diferentes ciclos y crece en tiempos diferentes así que no se puede atacar todo a la vez. La única forma de de destruir efectivamente todos los folículos es esperando a que crezcan, y apuntar el láser hacia ellos. Obviamente, esto sólo se puede hacer a través del tiempo.


Cosas que se deben saber antes de tener tratamiento láser…


Antes que nada, uno debería buscar una consulta en una clínica reconocida antes de llevar a cabo un tratamiento con láser. Investigue si el láser que se usará es aprobado por las autoridades de salud y pregunte al técnico qué resultados debe esperar para alguien con su color de pelo y piel. Si toma medicamentos menciónelo ya que algunos fármacos no pueden ser combinados con el tratamiento

image53

¿Por qué los dermatólogos deben usar un láser estético?

 

Como dermatólogo, usted reconoce la importancia de tratar condiciones de la piel y padecimientos, sirviendo de guía a sus pacientes en la ruta para tener una piel saludable.


La mayoría de dermatólogos en Estados Unidos, quienes durante sus prácticas tuvieron oportunidad de trabajar con esta herramienta, se han dado cuenta que un paciente estético también es un paciente dermatológico, no hay forma de separarlos. El uso de nuevas herramientas ayuda a los profesionales de la industria médica y estética, no solo a dar mejores y repetibles resultados, también a concentrarse en la efectividad de sus diagnósticos y el seguimiento a los tratamientos que proveen a sus pacientes.


Venta de equipos de depilación láser en México

image54

Sobre el láser SHR

Un repaso rápido de esta y otras tecnologías

 

Hoy en día es una de las preguntas que más recibimos, vamos a explicarlo de una forma muy rápida y práctica.


Empezaremos recordando algunos conceptos básico pero importantes para esta nota.

Primer concepto básico, fotodepilación, esta es la depilación que se hace con luz, las 4 tecnologías que entregan este tratamiento son:


Láser


 Aquí arrancamos, antes de la depilación láser (con máquinas para depilación láser), lo más aproximado a una depilación total era la electro depilación, bastante dolorosa, muy tardada y con resultados no muy alentadores. Es propio decir que el láser fue el primer salto importante en la tecnología estética para depilar.


     Esta tecnología tuve auge en Estados Unidos de Norte América, Europa y Japón, lo que muchos llaman el Primer Mundo, durante la década de los 80's, en México tuvo su época de esplendor, alrededor del año 2004.


     Hoy en día este tecnología ha vuelto a ser el centro de atención gracias a las mejoras tecnológicas en las lámparas de diodo, con estos avances, el láser hoy se ha puesto a la altura de la nueva tecnología SHR, ya no duele, las sesiones son muy cortas, abarca, prácticamente, todos los rangos de color de vello, se ha vuelto más segura y los costos operativos han caído radicalmente. No en balde es que sigue siendo la tecnología preferida por el gremio médico.


     A esta tecnología hoy se le conoce como láser diodo SHR (también láser SHR para abreviar y distinguirlo de las versiones antiguas) por su gran parecido con el nuevo SHR, o Super Hair Removal, por sus siglas en inglés que se pudieran traducir como Súper Eliminación de Vello.


IPL o luz pulsada intensa


  Se autorizó el uso de esta tecnología en 1997 por parte de la FDA en EE. UU. y la Comisión de Salud de la Zona Euro, esta tecnología desplazó al láser por completo y se volvió el estándar mundial hasta hace algunos años. Las razones de su éxito son evidentes, a diferencia del láser de los años 80's y 90's (láser de Alejandrita, láser de diodo, no confundir con el actual láser diodo, etc.) la luz pulsada depilaba con mucho menor sensación (dolor), no solo depilaba, sino que entregaba tratamientos de reducción o hasta eliminación de manchas en la piel, arrugas, telangiectasias y llegaba a prácticamente, todos los colores de piel y vello, cosa que el láser antiguo no hacía. En resumen, este avance tecnológico nos trajo una máquina más económica, por mucho, más eficiente y más versátil. 


eLight o luz pulsada intensa combinada con radio frecuencia (radiofrecuencia)


   Esta es la evolución del IPL, la mejoría viene de combinar disparos de luz pulsada con radio frecuencia y tiene la capacidad de entregar todos los tratamientos de la luz pulsada intensa (IPL) y todos los de la radio frecuencia (RF). Este avance nos entrego, no solamente un equipo más versátil sino más gentil con la piel de los pacientes, la combinación de tecnologías, entre otras cosas, provoca que la piel de nuestras pacientes, después del tratamiento, quede súper suave y rejuvenecida. En resumen, este avance mejoró la experiencia del paciente y nos entregó un equipo que hace más tratamientos


SHR (depilación a alta velocidad) o Super Hair Removal por sus siglas en inglés


    Son las siglas Super Hair Removal o súper eliminación de vello, es lo más nuevo, es un descendiente directo de la luz pulsada, la novedad es que genera disparos de luz tan rápidos que al ojo humano parecería una luz continua, esto tiene como beneficios:

  1. La reducción del error humano durante la operación
  2. Ya no duele
  3. Ya no necesita gel para depilar
  4. Reduce el número de sesiones en casi 40%
  5. El tiempo de sesión se redujo dramáticamente

     Regularmente estos equipos se acompañan de un segundo maneral o aplicador de mano que puede ser IPL (SHR+IPL) o eLight (SHR+IPL+RF) para entregar no solo el tratamiento más novedoso, la depilación súper rápida, sino también, todos los tratamientos de las tecnologías previas.


Entonces ¿dónde cabe el láser SHR ó láser diodo SHR?


Después del desarrollo de la tecnología SHR, se rediseñó el láser para fotodepilación para hacerlo funcionar de manera parecida al SHR y gracias a esta actualización de tecnología, esta herramienta renovada ofrece tratamientos más seguros, rápidos e indoloros.

Sobre la efectividad, esta es otra pregunta frecuente, la explicación completa la encontrarás en este artículo pero, a fin de resumir te presentamos los datos:


  • Láser Rubí y Alejandrita: 70%
  • Láser SHR o láser diodo SHR: 95%
  • Luz pulsada o IPL: 80%
  • eLight o luz pulsada combinada con radio frecuencia: 85%
  • SHR: 90%


Sobre la cantidad de tratamientos que entrega cada tecnología:


Láser, en cualquier versión son equipos uni funcionales, es decir, solo se diseñan para un tratamiento y, aunque existen algunos equipos láser que combinan más tecnologías en la misma caja, regularmente están asociados a baja calidad  y alta frecuencia de fallos. La regla de dedo es esta, un equipo láser, frecuentemente será el mejor en su categoría, esto se logra siendo uni funcional.


IPL o luz pulsada intensa, esta tecnología superó al láser por versatilidad, el cambio en la coherencia de la luz emitida permitió entregar una mayor gama de tratamientos y alcanzar más colores de piel y vello que los láseres anteriores.


 Algunos de los tratamientos que entrega:

  1. Depilación
  2. Arrugas
  3. Manchas en la piel
  4. Acné
  5. Estrías
  6. Cicatrices
  7. Telangiectasias
  8. Algunas afecciones de la piel

eLight o luz pulsada combinada con radio frecuencia. Esta combinación no solo amplió los tratamientos sino que también mejoró los resultados de la depilación.


 Algunos de los tratamientos que entrega:


  1. Depilación
  2. Arrugas
  3. Manchas en la piel
  4. Acné
  5. Estrías
  6. Cicatrices
  7. Telangiectasias
  8. Algunas afecciones de la piel
  9. Moldeo corporal
  10. Drenaje linfático
  11. Mejora la tensión de los tejidos
  12. Re afirmación o levantamiento de busto
  13. Re afirmación o levantamiento de glúteo


SHR (Super Hair Removal, depilación a alta velocidad o depilación SHR)


     Esta es la tecnología acelera la cantidad de pulsos (disparos de luz), para conseguir sesiones más cortas, nula sensación (cero dolor), reducción del error humano, ya no requiere el uso de gel para tratamientos de depilación, necesitas 30% menos sesiones para concluir el tratamiento y, por si fuera poco, se acompaña de un segundo aplicador de mano para dar múltiples tratamientos.


     Esta nueva tecnología se puede acompañar de un segundo maneral IPL (luz pulsada intensa) para dar estos tratamientos:


  1. Depilación a alta velocidad. SHR
  2. Trata arrugas
  3. Manchas en la piel
  4. Acné
  5. Estrías
  6. Cicatrices
  7. Telangiectasias
  8. Algunas afecciones de la piel

 

    La segunda opción es acompañarlo de un segundo maneral o pieza de mano eLight (IPL+RF) y en este caso tendrás lo más nuevo y la mayor gama de tratamientos:


  1. Depilación súper rápida (máquina depiladora súper rápida)
  2. Arrugas
  3. Manchas en la piel
  4. Acné
  5. Estrías
  6. Cicatrices
  7. Telangiectasias
  8. Algunas afecciones de la piel
  9. Moldeo corporal
  10. Drenaje linfático
  11. Mejora la tensión de los tejidos
  12. Re afirmación o levantamiento de busto
  13. Re afirmación o levantamiento de glúteo


¿Cuál es la que me conviene?



Esta pregunta de verdad es relevante para tu negocio, la respuesta no es la misma para todos, depende de diferentes factores, presupuesto, nicho del negocio que piensas atender, etapa en la que se encuentra tu negocio, etc.


Lo que te podemos decir, tras más de 16 años en la industria estética, no solo vendiendo equipos sino también siendo dueños de clínicas, como la tuya, es que se necesitan ponderar todos los elementos y tomar nota de las recomendaciones de personas o empresas que ya están en el negocio al que tú quieres entrar. Nuestra sugerencia es que te apoyes en nuestros asesores para que escuchen tus necesidades y las características de tu proyecto, con lo que tú nos digas podremos elaborar una sugerencia que sea acorde a tu idea y a tu presupuesto.

Esperamos que esta nota te resulte de interés y utilidad y, como siempre, si te interesa recibir asesoría por parte de nuestro personal podrás solicitarla aquí.


Otras ligas de interés:


Luz pulsada intensa venta de equipos

Láser SHR

Láser diodo SHR

Depilación definitiva

Láser o SHR ¿cuál es mejor?

Comprar láser SHR

IPL SHR

Contacto

Mercurio láser SHR
Mercurio láser SHR