Servicio técnico para equipos FOREVER SOFT

Reparación, mantenimiento y refacciones FOREVER SOFT

Uno de los requisitos que un comprador de equipos exige a su proveedor de aparatología es contar con servicio técnico, refacciones disponibles y personal capacitado en la reparación de sus equipos, por ello es que en FOREVER SOFT contamos con personal experimentado en el mantenimiento y reparación de equipos, tenemos el stock de refacciones así como los equipos para analizar y actualizar los aparatos estéticos de nuestros clientes. 

servicio técnico y refacciones para equipos de depilación láser shr ipl eLight

servicio técnico y refacciones para equipos de depilación láser shr ipl eLight

Formato para pedir ingreso a taller

Formato de ingreso a taller

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

FOREVERSOFT ofrece servicio técnico y refacciones, únicamente para sus clientes por 2 razones:

  1. Enfocarnos en el cliente que ha comprado con nosotros sin distraer, tiempo, personal técnico, inventario, etc. De esta forma agradecemos la confianza de nuestros clientes y mostramos nuestro compromiso con ellos.
  2. Ayudamos a prevenir la piratería y el robo de equipos. De esta forma desincentivamos a los amigos de lo ajeno y a personas que introducen equipos al país de manera ilegal, ya que, al no contar con servicio técnico o refacciones, el destino de dichos equipos es quedar inservibles.

FOREVER SOFT

Lateral Sur Recta Puebla Cholula No. 1002 Local 5 Reserva Territorial Quetzalcóatl, San Pedro Cholula, Puebla C. P. 72775 Mexico

01 222 2 69 01 51