Depilación SHR con eLight

Serie PRO

Te presentamos la colección de equipos en Serie PRO, estos agrupan los valores agregados y especificaciones técnicas más altos de la industria estética, están orientados a profesionales que demandan los más altos estándares de servicio y resultados.

¿Qué nos distingue?

¿Qué es lo que hace tan especial a la Serie PRO?

Con la experiencia de más de 15 años en el negocio médico estético en México comprendimos que es lo que busca el comprador de aparatología de alto nivel en nuestro país. Con esta experiencia nos dimos a la tarea de arropar a nuestros equipos con los valores que busca y necesita el empresario mexicano en el giro médico estético.


  • Capacitación. Nuestros clientes saben que ningún equipo se maneja solo, por ello, buscan a un proveedor con experiencia probada para capacitar a su personal y con ello asegurarse que su inversión será manejada con buenos resultados y seguridad para sus clientes y su negocio.
  • Componentes de alta calidad y durabilidad. Usamos solo componentes de alta durabilidad porque sabemos que buscas confiabilidad en tus equipos.
  • Duplicamos la garantía. Gracias a los componentes de alta calidad y uso rudo podemos ofrecer el doble de garantías que encuentras en el mercado mexicano. Nuestros equipos en Serie PRO ofrecen 2 años de garantía contra defectos de fábrica.
  • Nuestro personal técnico trabaja para ti. Nuestro taller solo acepta equipos vendidos por nuestra empresa ¿Cuál es el beneficio? Tenemos expertos trabajando en tus equipos y no dejamos que pierdan tiempo con equipos de otras marcas. Nuestro personal solo debe concentrarse en ti.
  • Stock de refacciones. Tenemos el stock de refacciones para atenderte, a ti y solo a ti. No distraemos recursos ni tiempo en clientes que no hayan comprado con nosotros. Eres parte de nuestro equipo y te cuidamos.
  • Actualización de equipos. Ser cliente FOREVER SOFT tiene sus privilegios, podemos tomar a cuenta tu equipo usado para que adquieras uno de nueva línea con todas las prestaciones que nos caracterizan.
  • Asesoría continua. Nunca dejamos de aprender, tenemos comunicación directa con nuestros clientes para resolver cualquier duda sobre nuestros productos sin costo de por vida de tus equipos


image115

Equipos en Serie PRO

Mercurio, depilación láser diodo SHR

Mercurio, depilación láser diodo SHR

 La tecnología láser a alta velocidad. Si eres un profesional de la medicina estética, esta es la herramienta que necesitas. 

Hércules, depilación SHR más eLight

Hércules, depilación SHR con eLight

 Lo más nuevo y lo más completo. Ideal para profesionales de la industria estética. 

Confiabilidad y uso rudo

¿Tu operación es demandante? estos son los equipos que necesitas

En esta colección de equipos incluimos solo la más alta calidad de componentes para asegurar alta durabilidad y la más alta confiabilidad en tu operación. Sabemos que no quieres detener tus operaciones por ahorrarte unos pesos


Los equipos en Serie Pro han sido diseñados para uso rudo, te ayudarán a dar el 100% en cada momento de tu día, no te preocuparás por los cuellos de botella en la operación de tu negocio, la confiabilidad de los equipos en Serie PRO es la más alta del mercado.

image116

Equipos en Serie PRO

Origen, depilación IPL

Origen, equipo IPL en Serie PRO

 Un verdadero clásico de nuestros tiempos. Conoce a la tecnología que destronó al láser ¡Muera el Rey, viva el Rey! 

Afrodita, depilación eLight, luz pulsada con radiofrecuencia

Afrodita, depilación eLight

 Este equipo combina los tratamientos de luz pulsada con los de radiofrecuencia. Suave con la piel, rentable como ninguno.  

Tenemos a los expertos

Un equipo de expertos trabajando para ti

La industria de servicios depende al 100% de personal experto, el negocio médico - estético no es la excepción. Contamos con personal calificado y con experiencia en todas nuestras áreas de trabajo para dar soporte a tu negocio y a tu personal.


Sobre la capacitación. Nuestro personal tiene experiencia en el uso de equipos, manejo de clientes y administración de clínicas. Estamos entrenados para ayudarte en tu proyecto.


Nuestra capacidad técnica. Nuestro personal en taller ha sido capacitado para atender tus equipos, tenemos el herramental, software, equipos de cómputo y escáneres para dar mantenimiento y reparación de tus equipos FOREVER SOFT. Tu inversión está en manos de expertos.

image117

Quiero que me llamen para asesorarme

Tus datos de contacto para que te llamemos

Equipos en Serie PRO

Titán, depilación SHR con IPL

Titán, depilación SHR más IPL

La depilación a alta velocidad con las prestaciones de la luz pulsada ¿quién dijo que un clásico no puede ser innovador?

criolipólisis, vacuum, led

Quione, equipo para criolipólisis, vacuum y led

La tecnología más efectiva para reducir tallas está aquí. Cuando la conozcas entenderás porque´tiene el nombre de una diosa.

Perfil del comprador

Lo hicimos para ti

Cuando diseñamos nuestra oferta de valor lo hicimos teniendo en cuenta un cliente como tú, un profesional del negocio estético que tiene un alto volumen de clientes, los cuales, cabe señalar, son exigentes, están dispuestos a pagar un buen servicio a cambio de obtener los mejores resultados. Sabemos que, con tu experiencia, sabes que el precio no hace la diferencia, hace la diferencia el tener un soporte especializado y un proveedor que resuelva tus problemas antes de que estos se presenten.


¿Cuál es el perfil de nuestro cliente?


  • Empresaria o empresario con experiencia en negocios de venta de servicios, mejoramiento estético y en el ramo de la salud.
  • El negocio de nuestro cliente está orientado a la atención de un cliente exigente perteneciente a los segmentos socio económicos clase media - alta, y clase alta.
  • Esta línea de producto está orientada a empresarios que conocen el trabajo con proveedores, saben que el negocio no está en el regateo del precio sino en la confiabilidad y experiencia del proveedor.
  • El perfil de nuestro cliente está marcado por la independencia, tiene objetivos claros y visualiza a sus proveedores como herramientas y apoyos para conseguir dichos objetivos.
  • Nuestro cliente se distingue por buscar contribuir a la sociedad en diferentes ámbitos, entre otros, a través de sus negocios, en los que ofrece productos y servicios de calidad que beneficien a sus clientes.
  • El cliente comprador de estos productos es una persona que se distingue dentro de sus grupos sociales y de trabajo, no solo por el éxito de sus negocios, sino por ser innovador y certero en sus decisiones.

image118

Búsqueda por tecnología

Más opciones de contacto

Aquí encontrarás más opciones de contacto