Reductivos (criolipólisis), rejuvenecimiento y moldeo corporal

HIFU One

HIFU ONE Ultrasonido focalizado de alta intensidad

Ultrasonido focalizado de alta intensidad

Características del HIFU ONE

Multifuncionales

cavitación, cryolipolisis, radio frecuencia, lipo láser

Cryoliposis, cavitación, radio frecuencia, vacuum terapia

Medusa 4 en 1 con criolipólisis, cavitación, lipoláser y radio frecuencia

Criolipólisis, cavitación, lipoláser y radio frecuencia. Modelo Medusa

Todo sore Medusa

¿Quieres que un asesor te llame para tener más información?

En breve te llamaremos

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Nos encanta recibir a nuestros clientes, te invitamos a conocernos, puedes hacer cita a través de nuestro número telefónico o al correo atencionaclientes@foreversoft.com.mx


FOREVER SOFT

Lateral Sur Recta a Cholula 7915 local 108 Col. Santa Cruz Buenavista, Puebla, Puebla, México C.P. 72150 Plaza Centro Zavaleta

01 222 2 69 01 51

Algo de nomenclatura y definiciones

Criolipólisis, un resumen

     Los equipos con tecnología de criolipólisis son dispositivos que 'congelan' las partes flácidas y grasas del cuerpo, el objetivo de estos equipos es ayudar a las personas a perder peso. El procedimiento es no invasivo y funciona mediante la activación de la descomposición de la grasa y hace esto sin dañar la piel.

Hoy en día, uno de los problemas de salud más importantes en el mundo y en México, es el exceso de grasa en el cuerpo, este problema está vinculado a condiciones tales como enfermedades cardíacas, diabetes, artrosis, entre otras.


     Este tipo de tratamientos nunca van a ser una excusa para no tener buenos hábitos alimenticios y de ejercicio, tampoco va a ser un tratamiento para la obesidad, pero ha demostrado ser excelente aliado para el tratamiento de las zonas resistentes a dietas


     Muy importante, el paciente necesita mantener una dieta sana.

image5

Tratamientos reductivos con ultrasonido

Cavitación

     Este es un tratamiento médico de estética que consiste en aplicar ultrasonidos en determinadas zonas del cuerpo para eliminar la grasa en ellas localizadas. La cavitación se utiliza para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. 

image6

Un clásico en tratamientos de moldeo corporal

Radio frecuencia (radiofrecuencia)

     Los dispositivos de radio frecuencia (radiofrecuencia) funcionan al producir un flujo alternativo, que crea un campo eléctrico sobre la piel. El campo eléctrico cambia la polaridad millones de veces por segundo, lo que provoca un cambio en la orientación de las partículas cargadas. 

 

     Los tratamientos con esta tecnología consisten en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel, esto provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que provoca:


  • Formación de nuevo colágeno.
  • Drenaje linfático.
  • Incremento en la circulación en la piel y en el tejido subcutáneo.
  • La migración de fibroblastos.
     

     En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis. Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.


     Uno de los efectos inmediatos al utilizar la radio frecuencia es la retracción del colágeno y, mediante la utilización de este en sesiones sucesivas, logrará la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituirán a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. 

image7

Suscribirse

Suscríbete para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos.