Modelo Origen, IPL luz pulsada intensa

Este es el nuevo clásico

     El modelo Origen se ha convertido en un clásico, el nombre de este modelo tiene que ver con que la luz pulsada intensa, IPL por sus siglas en inglés fue el gran avance tecnológico después del láser para depilar.


     La pregunta pertinente es ¿por qué fue tan especial este avance tecnológico? Fácil, porque esta tecnología, a diferencia del láser, resultó ser más económica que la anterior, un 15% del precio de un láser para depilar, a diferencia del láser, esta nueva tecnología hacía más que depilar, esta tecnología, en un principio, entregaba 2 tratamientos extra, al día de hoy, más de 7 tratamientos distintos, muy importante, los costos de operación de un láser modelo anterior a 1997 eran sumamente altos, los de un equipo IPL son sumamente bajos y, por si fuera poco, los tratamientos IPL ya no generaban dolor, a diferencia de un láser clásico.


     Este equipo es un clásico entre los veteranos de la industria estética pues ya conocen los resultados, la versatilidad y confiabilidad de la tecnología.


     ¿Quiénes son clientes ideales para adquirir un equipo IPL? Clínicas con cabinas especializadas que se enfocan en tratamientos médicos estéticos y, en este enfoque de negocio, deben tener cabinas o cubículos asignados a cada tecnología

Modelo Origen, IPL luz pulsada intensa
Modelo Origen, IPL luz pulsada intensa

¿Qué hace un equipo IPL?

Un enfoque técnico de un clásico en la aparatología

Descripción General de los Equipos: 


     Los equipos de luz pulsada intensa (IPL 2019) FOREVER SOFT Serie PRO son equipos de luz pulsada de alta intensidad para tratamientos de foto–depilación, foto–rejuvenecimiento y foto–descomposición. Estos versátiles equipos funcionan con una tecnología reconocida a nivel mundial por organismos tales como la Comunidad Europea, el Santé/Health de Canadá y la FDA (Food and Drug Administration de los EUA) quienes la han reconocido por su efectividad y seguridad.


Teoría del Tratamiento:


     La luz de alta intensidad ( IPL ) emitida por una lámpara de xenón en combinación con filtros de zafiro que modifican la luz en diferentes longitudes de onda y en complemento con parámetros específicos tales como: número de pulsos emitidos, tiempo e intensidades de cada pulso, tiempo de las pausas entre pulsos y modulación de la potencia del pulso, permiten manipular la luz de tal forma que se emulen “láseres” de diferentes longitudes de onda los cuales son absorbidos de manera selectiva por diferentes tejidos de la piel para así ser capaces de dar diferentes tratamientos, de forma segura, efectiva y prácticamente indolora. Por lo cual estos equipos ofrecen una gran versatilidad de tratamientos para cualquier clínica o consultorio.


venta de maquinas de depilacion laser


Rango de tratamiento:

  • Foto – depilación del vello de prácticamente todo el cuerpo, y casi cualquier tipo y color de piel, así como vello de cualquier grosor y de casi todos los colores.
  • Foto – rejuvenecimiento, suaviza la piel, desvanece arrugas y líneas de expresión, contrae poros, desaparece puntos negros, desvanece estrías, disminuye cicatrices, elimina acné, tonifica la piel, etc. 
  • Foto – descomposición que elimina manchas de edad, pecas, paño y otras pigmentaciones de la piel, elimina venas telangiectasias (telarañas), cuperosis, etc. 


image1

¿Qué reciben quienes invierten en un equipo FOREVER SOFT?

image2

Garantía extendida

Los equipos de luz pulsada intensa (IPL) FOREVER SOFT Serie PRO tienen 24 meses de garantía contra defectos de fábrica.

Piezas de alta calidad

Los componente de nuestros equipos de luz pulsada intensa (IPL) son de alta calidad, por ello es que nos damos el lujo de dar más garantía que el resto del mercado

Acceso a crédito

Los equipos de luz pulsada intensa (IPL) FOREVER SOFT Serie PRO califican para apoyo en crédito hasta 36 meses sin intereses.


Aplican las condiciones comerciales y está sujeto a aprobación

Capacitación para todo su personal

Cuando compra un equipo IPL FOREVER SOFT Serie PRO, nosotros capacitamos, en todos los tratamientos que entrega la luz pulsada intensa, a su personal sin límite de participantes. IPL 2019

Plan de actualización de equipos

Los clientes FOREVER SOFT Serie PRO tienen acceso a este plan en el que el cliente entrega su equipo de luz pulsada intensa (IPL) FOREVER SOFT usado, más una diferencia por actualización y recibe un equipo de nueva línea con todas las prestaciones FOREVER SOFT

Lámparas con vida extendida

Las lámparas de los equipos de luz pulsada intensa (IPL 2019) FOREVER SOFT Serie PRO tienen una vida promedio superior a 1 millón de disparos. 

¿Qué reciben quienes invierten en un equipo FOREVER SOFT?

image3

Servicio técnico FOREVER SOFT

Los clientes FOREVER SOFT tienen acceso exclusivo a nuestro centro de mantenimiento y reparación. Contamos con los profesionales más capacitados en México para dar atención a equipos de nueva tecnología.


La venta de equipos de luz pulsada (IPL) FOREVER SOFT Serie PRO incluye estos beneficios para todos nuestros clientes.

Material de capacitación entregable

Entregamos material de capacitación para que su personal pueda repasar los conceptos aprendidos durante la capacitación presencial.


Este material abarca toda la gama de servicios de la luz pulsada intensa (IPL 2019), foto depilación, foto descomposición, etc.

Atención telefónica sin costo de por vida de sus equipos

Nuestros clientes tienen acceso a los especialistas para repasar temas de capacitación, dudas que surgen día a día en la práctica y cualquier adicional sobre sus equipos de luz pulsada intensa (IPL) y tratamientos

Acceso a nuestro especialista médico

Quienes invierten en un equipo IPL FOREVER SOFT Serie PRO cuentan con el respaldo de consultas sobre tratamientos a nuestro especialista médico a través de nuestros asesores.


Si buscas venta de maquinas de depilacion laser, aquí lo encontrarás

Refacciones

Nuestro laboratorio tiene el stock de refacciones para dar mantenimiento y servicio técnico a sus equipos de luz pulsada intensa (IPL).


Cuidamos su inversión

Contratos para servicio a cliente final

Quienes invierten en un equipo IPL FOREVER SOFT Serie PRO reciben el set de contratos para clientes en clínica. Estos contratos son los que utilizamos en nuestras propias clínicas, estos son actualizados año con año por parte de nuestro equipo legal para estar al día con los nuevos tratamientos. Los contratos incluyen todos los tratamientos de la luz pulsada intensa.

¿Qué reciben quienes invierten en un equipo FOREVER SOFT?

image4

Capacitación en sitio

Nuestros capacitadores impartirán el curso para todo su personal en sus instalaciones. Ustedes no tienen que ir a ningún lugar.


El paquete de venta de maquinas de depilacion laser, IPL, eLight y SHR en Serie PRO incluye estos beneficios y muchos más

Constancias de capacitación

Se entregan constancias de capacitación a todos los participantes.

Sí, en la venta de equipos de luz pulsada IPL FOREVER SOFT Serie PRO,se incluyen estos documentos sin costo adicional.

Actualización de software del equipo

Hace más de 7 años nuestra tecnología evolucionó para beneficio de nuestros clientes, cada vez que usted envía su equipo de luz pulsada intensa (IPL) a mantenimiento, nuestro personal actualiza el software de sus equipos para que estén al día y con las funciones más novedosas

Quiero que un asesor me llame para tener más información

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

FOREVER SOFT

Lateral Sur Recta a Cholula 7915 local 108 Col. Santa Cruz Buenavista, Puebla, Puebla, México C.P. 72150 Plaza Centro Zavaleta

01 222 2 69 01 51

Equipos de Luz Pulsada de Alta Intensidad IPL

Descripción rápida

Descripción General de los Equipos: 


     Los equipos de la serie FSIPL son equipos de luz pulsada de alta intensidad para tratamientos de foto–depilación, foto–rejuvenecimiento y foto–descomposición. Estos versátiles equipos funcionan con una tecnología reconocida a nivel mundial por organismos tales como la Comunidad Europea, el Santé/Health de Canadá y la FDA (Food and Drug Administration de los EUA) quienes la han reconocido por su efectividad y seguridad.


Teoría del Tratamiento:


     La luz de alta intensidad emitida por una lámpara de xenón en combinación con filtros de zafiro que modifican la luz en diferentes longitudes de onda y en complemento con parámetros específicos tales como: número de pulsos emitidos, tiempo e intensidades de cada pulso, tiempo de las pausas entre pulsos y modulación de la potencia del pulso, permiten manipular la luz de tal forma que se emulen “láseres” de diferentes longitudes de onda los cuales son absorbidos de manera selectiva por diferentes tejidos de la piel para así ser capaces de dar diferentes tratamientos, de forma segura, efectiva y prácticamente indolora. Por lo cual estos equipos ofrecen una gran versatilidad de tratamientos para cualquier clínica o consultorio.


Rango de tratamiento:


+ Foto–depilación del vello de prácticamente todo el cuerpo, y casi cualquier tipo y color de piel, así como vello de cualquier grosor y de casi todos los colores.

+ Foto–rejuvenecimiento, suaviza la piel, desvanece arrugas y líneas de expresión, contrae poros, desaparece puntos negros, desvanece estrías, disminuye cicatrices, elimina acné, tonifica la piel, etc. 

+ Foto–descomposición que elimina manchas de edad, pecas, paño y otras pigmentaciones de la piel, elimina venas telangiectasias (telarañas), cuperosis, etc. 

image11

¿Qué tecnologías existen además de la depilación láser?

Un repaso de las tecnologías para depilar con luz

Existen 4 tecnologías para depilar con luz o mejor dicho para hacer la foto depilación:


Láser


     Aquí arrancamos, antes de la depilación con láser (con máquinas para depilación láser), lo más aproximado a una depilación total era la electro depilación, bastante dolorosa, muy tardada y con resultados no muy alentadores. Es propio decir que el láser fue el primer salto importante en la tecnología estética para depilar.


     Esta tecnología tuve auge en Estados Unidos de Norte América, Europa y Japón, lo que muchos llaman el Primer Mundo, durante la década de los 80's, en México tuvo su época de esplendor, alrededor del año 2004.


     Hoy en día este tecnología ha vuelto a ser el centro de atención gracias a las mejoras tecnológicas en las lámparas de diodo, con estos avances, el láser hoy se ha puesto a la altura de la nueva tecnología SHR, ya no duele, las sesiones son muy cortas, abarca, prácticamente, todos los rangos de color de vello, se ha vuelto más segura y los costos operativos han caído radicalmente. No en balde es que sigue siendo la tecnología preferida por el gremio médico.


     A esta tecnología hoy se le conoce como láser diodo SHR por su gran parecido con el nuevo SHR, o Super Hair Removal, por sus siglas en inglés que se pudieran traducir como Súper Eliminación de Vello.


Luz pulsada intensa  por sus siglas en inglés.


     Se autorizó el uso de esta tecnología en 1997 por parte de la FDA en EE. UU. y la Comisión de Salud de la Zona Euro, esta tecnología desplazó al láser por completo y se volvió el estándar mundial hasta hace algunos años. Las razones de su éxito son evidentes, a diferencia del láser de los años 80's y 90's (láser de Alejandrita, láser de diodo, no confundir con el actual láser diodo, etc.) la luz pulsada depilaba con mucho menor sensación (dolor), no solo depilaba, sino que entregaba tratamientos de reducción o hasta eliminación de manchas en la piel, arrugas, telangiectasias y llegaba a prácticamente, todos los colores de piel y vello, cosa que el láser antiguo no hacía. En resumen, este avance tecnológico nos trajo una máquina más económica, por mucho, más eficiente y más versátil.


     Más sobre luz pulsada intensa venta de equipos. Más sobre luz pulsada intensa precio.


eLight o luz pulsada intensa mejorada con radio frecuencia IPL+RF


     Esta es la evolución del IPL, la mejoría viene de combinar disparos de luz pulsada con radio frecuencia y tiene la capacidad de entregar todos los tratamientos de la luz pulsada intensa (IPL) y todos los de la radio frecuencia (RF). Este avance nos entrego, no solamente un equipo más versátil sino más gentil con la piel de los pacientes, la combinación de tecnologías, entre otras cosas, provoca que la piel de nuestras pacientes, después del tratamiento, quede súper suave y rejuvenecida. En resumen, este avance mejoró la experiencia del paciente y nos entregó un equipo que hace más tratamientos.


SHR


     Son las siglas Super Hair Removal o súper eliminación de vello, es lo más nuevo, es un descendiente directo de la luz pulsada, la novedad es que genera disparos de luz tan rápidos que al ojo humano parecería una luz continua, esto tiene como beneficios:


  1. La reducción del error humano durante la operación
  2. Ya no duele
  3. Ya no necesita gel para depilar
  4. Reduce el número de sesiones en casi 40%
  5. El tiempo de sesión se redujo dramáticamente

    

     Regularmente estos equipos se acompañan de un segundo maneral o aplicador de mano que puede ser IPL (SHR+IPL) o eLight (SHR+IPL+RF) para entregar no solo el tratamiento más novedoso, la depilación súper rápida, sino también, todos los tratamientos de las tecnologías previas.


Pregunta frecuente: ¿OPT es una tecnología para depilar?


No, el OPT (Optimal Pulse Technology) es uno de los componentes de cualquier SHR, no es una tecnología para depilar. Si es SHR tiene OPT.

image12